SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE UNA UNIDAD DE CALIDAD Y CONTROL DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA DE DIFERENTES CONSEJERÍAS Y ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE UNA UNIDAD DE CALIDAD Y CONTROL DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA DE DIFERENTES CONSEJERÍAS Y ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Descripción :
El objeto del presente expediente es la contratación por parte de SANDETEL de los servicios profesionales necesarios para el mantenimiento de una Unidad de Calidad y Control para los Servicios de Atención e Información a la Ciudadanía de diferentes Consejerías y Organismos de la Junta de Andalucía, así como para cubrir las demandas de otros servicios similares del sector público que pudieran ser consideradas por SANDETEL en el curso de la duración del presente contrato, siempre que las actuaciones a realizar estén incluidas entre los servicios que constituyen el verdadero objeto del contrato.
Clasificación CPV :
- 72220000 Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 406.810,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 492.240,00€
Valor estimado : 813.620,00€
Notas : EL IMPORTE ESTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 406.810,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 492.240,10€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 27/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A79329108
Adjudicatario : Sopra Steria España, S.A.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 27/11/2018
Últimas modificaciones
19/07/2021 15:02 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000071581
-
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07/03/2018 09:00, 2018-0000009243 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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07/03/2018 12:19, 2018-0000009649 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE MODIFICA EL PCAP
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21/05/2018 14:07, 2018-0000017626 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la tabla resumen de valoración del sobre 2 y la fecha de apertura del sobre 3
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10/08/2018 12:37, 2018-0000028208 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). LA TRAMITACIÓN DE ESTE EXPEDIENTE SE ENCUENTRA SUSPENDIDA
-
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06/11/2018 12:20, 2018-0000045822 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE REACTIVA EL PROCEDIMIENTO
-
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27/11/2018 14:03, 2018-0000050834 - Adjudicación
( Activo ).
-
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08/01/2019 10:41, 2019-0000000370 - Formalización
( Inactivo ).
-
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24/04/2020 11:41, 2020-0000033750 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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10/11/2020 11:22, 2020-0000095267 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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19/07/2021 15:02, 2021-0000102785 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954544427
Fax : +34 955061019
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : http://www.sandetel.es
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT18-00017_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 23 de marzo hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos .
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán en 3 sobres cerrados en el registro de Sandetel (primera planta). Serán admitidas las ofertas presentadas por correo siempre que se remita copia por fax del resguardo de correos. Enviar copia a la dirección licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es si existe duda en el envío del fax.
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/05/2018 a las 11:30 horas
Aclaraciones
Se publicara la fecha de apertura del sobre 3 junto con el resum en del sobre 2
Número de prórroga : 1
Descripción : ADENDA I
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 196.340,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 237.571,40€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€