2018/009872 Servicio de vigilancia y seguridad dentro de los centros, edificios, viales, interiores e instalaciones de los centros de la Plaaforma de Logística Sanitaria de Málaga
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/009872 Servicio de vigilancia y seguridad dentro de los centros, edificios, viales, interiores e instalaciones de los centros de la Plaaforma de Logística Sanitaria de Málaga
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad dentro de los centros, edificios, viales, interiores e instalaciones de los centros de la Plaaforma de Logística Sanitaria de Málaga.
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES617 - Málaga
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 7.772.014,88€
Importe de licitación (CON IVA) : 9.404.138,00€
Valor estimado : 17.875.634,22€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 7.771.920,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 9.404.023,20€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 18/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 17/04/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A28369395
Adjudicatario : Eulen Seguridad, S.A.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 18/10/2018
Últimas modificaciones
10/11/2021 12:08 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 13/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Hospital Universitario Regional de Málaga
Avda. Carlos Haya s/n 29010
(Málaga)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga
Teléfono : 951 29 00 09
Fax : 951 29 14 48
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Clasificación requerida: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría D o Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 5, o la solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios dentro de los trés últimos años, en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior a la mitad del presupuesto de licitación del lote/lotes a los que se licite, y la solvencia técnica conforme al artículo 78.1 del TRLCSP. Se presentará una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato. Deberá presentarse, al menos, un certificado.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General del Hospital Universitario Regional de Málaga
Avda. Carlos Haya s/n 29010
(Málaga)
Lugar
Hospital Universitario Regional de Málaga
Avda. Carlos Haya s/n 29010
(Málaga)
Aclaraciones
Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Universitario Regional de Málaga, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3ª planta del Pabellón de Gobierno del centro y en la página web del Hospital con, al menos, 72 horas de antelación.
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación por ampliación del contrato
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 349.903,75€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 289.176,66€
Observaciones : -
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIFICACIÓN POR AMPLIACIÓN DEL CONTRATO
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 733.365,04€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 606.086,80€
Observaciones : -
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación por ampliación del contrato
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 339.876,17€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 280.889,40€
Observaciones : -
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación el contrato con la empresa Eulen Seguridad
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 58.776,43€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 48.575,56€
Observaciones : -
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación por ampliación del contrato con Eulen Seguridad
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 115.803,39€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 95.705,28€
Observaciones : -