Importe de licitación (SIN IVA) : 235.441,28€
Importe de licitación (CON IVA) : 284.883,95€
Valor estimado : 353.161,92€
Notas : El contrato es susceptible de una prórroga por un periodo único de 24 meses de duración. En el supuesto de que la prórroga se lleve a cabo, el importe de la misma será equivalente al presupuesto máximo de licitación relativo a 24 meses.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes formalizados en fecha 29/01/2019
Lote 3
NIF : B85720290
Adjudicatario : ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA SL
Fecha de adjudicación : 09/01/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes adjudicados en fecha 09/01/2019
Lote 4
NIF : B85720290
Adjudicatario : ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA SL
Fecha de adjudicación : 09/01/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 3
NIF : B85720290
Adjudicatario : ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA SL
Fecha de adjudicación : 09/01/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes formalizados en fecha 09/01/2019
Lote 4
NIF : B85720290
Adjudicatario : ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA SL
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes adjudicados en fecha 28/11/2018
Lote 1
NIF : B85720290
Adjudicatario : ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, S.L.
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes resueltos en fecha 23/10/2018
Lote 2 -
Desierto
Observaciones : No concurre ningun licitador a los lote nº1 y lote nº2
Fecha límite de obtención : 23/03/2018 a las 23:55 horas
Lugar
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17A 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Departamento de Contratación
Teléfono : 955030784
Fax : 955030780
Email : contratacion@agenciaidea.es
Aclaraciones
La fecha límite de obtención de documentación e información será el último día del plazo de presentación de ofertas.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los licitadores que concurran al Lote 1 deberán acreditar que están inscritos en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en la sección B, esto es, que están habilitados para prestar el servicio postal universal. Asimismo deberán presentar la autorización administrativa singular.Y para los licitadores que deseen concurrir al resto de los lotes deberán acreditar que están inscritas en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en lasección A, esto es, que están habilitados para prestar servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal. Deberán presentar la autorización administrativa general.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
La solvencia económica o financiera se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, igual o superior a 1,5 veces del valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años, cuyos importes anuales acumulados en el año de mayor ejecución sean igual o superiores al valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/03/2018 a las 23:55 horas
Lugar de presentación
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17A 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través del correo electrónico a la siguiente dirección: contratación@agenciaidea.es. Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es el 23 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.