Aprovechamiento cinegético en monte público "Coto Perpín y Rambla Seca" del T.M. de Guadix
SiREC-PDC-2021
Número de expediente :
CONCURSO/2018/GR-10054/10130L2
Título de expediente :
Aprovechamiento cinegético en monte público "Coto Perpín y Rambla Seca" del T.M. de Guadix
Descripción :
Aprovechamiento cinegético en monte público "Coto Perpín y Rambla Seca" del T.M. de Guadix. Superficie: 1116 Ha. Categoría: 4ª. Importe: 3,63 euros/ha. Duración: 5 temporadas cinegéticas 2018/2019 a 2022/2023
Clasificación CPV :
- 77231100 Servicios de gestión de recursos forestales.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 20.255,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 24.509,03€
Valor estimado : 20.255,40€
Notas : Importes referidos a cinco temporadas cinegéticas.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 20.255,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 24.509,03€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 18/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : G18407429
Adjudicatario : C.D. DE CAZA EL COLMENAR
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 18/05/2018
Últimas modificaciones
04/07/2018 14:23 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 03/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada
Avda. Joaquina Eguaras 2 18071
(Granada)
Puntos de contacto
Persona : Adelaida Sanchez Ruiz
Teléfono : 958145185
Fax : 958145215
Email : adelaida.sanchez@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada
Avda. Joaquina Eguaras 2 18071
(Granada)
Lugar
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada
Avda. Joaquina Eguaras 2 18071
(Granada)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/04/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/04/2018 a las 10:00 horas
Aclaraciones
la fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se anunciará en el Tablón de Anuncios y en el Perfil del Contratante de este Órgano de Contratación.