Servicio de instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en el edificio administrativo calle Pablo Picasso s/n, Sevilla.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en el edificio administrativo calle Pablo Picasso s/n, Sevilla.
Clasificación CPV :
- 55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 0,00€
Valor estimado : 0,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 14/12/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/02/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B81948069
Adjudicatario : AB SERVICIOS SELECTA, S.L.U
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 14/12/2018
Últimas modificaciones
12/02/2019 08:41 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000072061
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08/03/2018 18:49, 2018-0000010055 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/03/2018 10:55, 2018-0000010473 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se va a publicar la organización de las visitas al edificio.
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12/03/2018 12:12, 2018-0000010495 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la referencia en el diario oficial (BOJA)
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14/03/2018 12:09, 2018-0000010620 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). El plazo de ejecución del contrato son 36 meses, con posibilidad de prorroga por igual plazo, tal y como se recoge en el anuncio de la licitación publicado en el boletín extraordinario número 2 del BOJA, de fecha 8 de marzo de 2018.
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26/03/2018 14:40, 2018-0000012338 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación de los miembros de la Mesa de Contratación.
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04/04/2018 09:09, 2018-0000013137 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar anuncio de suspensión de los actos públicos, de apertura de los sobres 2 y 3. Las nuevas fechas se anunciarán debidamente.
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11/07/2018 08:19, 2018-0000014900 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican los requerimientos de subsanación tras la apertura del sobre nº1, así como las designaciones de los miembros de la Comisión Técnica.
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11/07/2018 10:43, 2018-0000023539 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor se celebrará en la Sala de la Planta Baja de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, edificio administrativo Torretriana, calla Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Ver documento de anuncio de celebración.
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02/08/2018 13:26, 2018-0000027070 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de inadmisión de COMASA, S.L., por extemporánea
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27/09/2018 16:32, 2018-0000036841 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta anuncio de próxima celebración de acto público, apertura del sobre 3, el correspondiente a los criterios de valoración mediante la aplicación de fórmulas, en la Sala de Reuniones de la séptima planta del edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarron s/n.
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14/12/2018 13:15, 2018-0000061822 - Adjudicación
( Activo ).
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12/02/2019 08:41, 2019-0000012239 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Dirección General de Patrimonio
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana 41071 (Sevilla)
Puntos de contacto
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/04/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.1 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana 41071 (Sevilla)
Lugar
Dirección General de Patrimonio
Sala de reuniones de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la quinta planta del edificio Torretriana 41071 (Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 16/07/2018 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 01/10/2018 a las 12:00 horas
BOJA nº EXT 2 del año
2018, página 50. ( Publicación:
08/03/2018 ) Referencia
(P.D. 869/2018)