DISEÑO DEL MODELO DE SERVICIOS DIGITALES Y CONSTRUCCIÓN E IMPLANTACIÓN DE LA PLATAFORMA SOFTWARE DE SOPORTE PARA SU DESARROLLO EN EL NUEVO PORTAL JUNTA DE ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DISEÑO DEL MODELO DE SERVICIOS DIGITALES Y CONSTRUCCIÓN E IMPLANTACIÓN DE LA PLATAFORMA SOFTWARE DE SOPORTE PARA SU DESARROLLO EN EL NUEVO PORTAL JUNTA DE ANDALUCÍA
Descripción :
DISEÑO DEL MODELO DE SERVICIOS DIGITALES Y CONSTRUCCIÓN E IMPLANTACIÓN DE LA PLATAFORMA SOFTWARE DE SOPORTE PARA SU DESARROLLO EN EL NUEVO PORTAL JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.239.669,42€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.500.000,00€
Valor estimado : 2.066.115,69€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 882.944,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.068.362,24€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 07/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B82387770
Adjudicatario : EVERIS SPAIN, S.L.
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 07/11/2018
Últimas modificaciones
16/11/2020 08:49 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000072095
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08/03/2018 16:05, 2018-0000010100 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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09/03/2018 11:48, 2018-0000010298 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas
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15/03/2018 15:25, 2018-0000011096 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Otra información.
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26/03/2018 09:22, 2018-0000012222 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Referencia publicación BOE
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04/04/2018 13:31, 2018-0000013230 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Resolución composición miembros Mesa de Contratación y Comisión Técnica.
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20/04/2018 11:39, 2018-0000014981 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se rectifica la dirección de correo electrónico al que formular las consultas sobre dudas de carácter técnico y administrativo.
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20/04/2018 15:10, 2018-0000015021 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Habiéndose detectado error de transcripción en la pág. 64 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se publica NOTA ACLARATORIA relativa a cuadro de información a cumplimentar en Anexo V-A Y SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA 9 DE MAYO DE 2018 A LAS 14:00 HORAS.
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23/04/2018 15:44, 2018-0000015176 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Habiéndose detectado error material en la pág. 82 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se publica NOTA ACLARATORIA relativa al cálculo del criterio número 4 del Anexo VII.
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26/04/2018 08:59, 2018-0000015494 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 2.
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07/05/2018 08:28, 2018-0000016249 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). NOTA ACLARATORIA RELATIVA AL VALOR NUMÉRICO CORRESPONDIENTE AL LITERAL: "s/Fecha estimada".
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14/05/2018 12:23, 2018-0000017001 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se retrasa la hora de apertura en acto público del sobre nº 2
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14/05/2018 17:41, 2018-0000017070 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Anuncio subsanaciones.
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10/09/2018 09:49, 2018-0000033261 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Activo ). Fecha y hora del acto público de apertura del sobre 3.
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08/11/2018 14:16, 2018-0000046583 - Adjudicación
( Inactivo ).
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08/11/2018 14:21, 2018-0000046588 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Resolución de adjudicación
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29/01/2019 12:40, 2019-0000008019 - Formalización
( Inactivo ).
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16/11/2020 08:49, 2020-0000096500 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 09/05/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Av. de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 955035156
Fax : 955035221
Aclaraciones
Dirección de correo electrónico a la que dirigir las consultas sobre dudas de caracter técnico y administrativo: contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/05/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL.
Av. de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon. Local y Memoria Democrática 3 sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Admon. Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante télex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Av. de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 21/05/2018 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/09/2018 a las 10:30 horas
DOUE nº S49 del año
2018, página . ( Envío:
06/03/2018, Publicación: 10/03/2018 )
Referencia
BOE nº 73 del año
2018, página 24807. ( Publicación:
24/03/2018 ) Referencia
18768
Número de prórroga : 98/20
Descripción : “DISEÑO DEL MODELO DE SERVICIOS DIGITALES Y CONSTRUCCIÓN E IMPLANTACIÓN DE LA PLATAFORMA SOFTWARE DE SOPORTE PARA SU DESARROLLO EN EL NUEVO PORTAL JUNTA DE ANDALUCÍA”
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 72.241,52€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 12
meses