ADQUISICION HORNO EN EL C.P.MENORES "CARMEN DE MICHELENA" - JAEN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ADQUISICION HORNO EN EL C.P.MENORES "CARMEN DE MICHELENA" - JAEN
Descripción :
ADQUISICION HORNO EN EL C.PROTECCION DE MENORES "CARMEN DE MICHELENA" EN JAEN CAPITAL
Clasificación CPV :
- 42214100 Hornos de cocina.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 3.276,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 3.963,96€
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 06/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B-81093296
Adjudicatario : ALARSA HOSTELERA, S.L.
Fecha de adjudicación : 06/07/2018
Últimas modificaciones
06/07/2018 13:33 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Lugar
DELEG. TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN JAEN
PASEO DE LA ESTACION 19 23071
(JAEN)
Puntos de contacto
Persona : ENCARNI DOMINGUEZ ARAQUE
Teléfono : 953 01 36 37
Email : encarnacion.dominguez@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/06/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN JAEN
PASEO DE LA ESTACION 19 23071
(JAEN)
Aclaraciones
EL PRECIO OFERTADO DEBE INCLUIR LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL HORNO EN EL PROPIO CENTRO DE INSTALACION,
Lugar
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN JAEN
PASEO DE LA ESTACION 15 23071
(JAEN)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/06/2018 a las 09:00 horas