2018/048335. Servicios de soporte para la gestión de la infraestructura informática destinada a soportar los sistemas de información y aplicaciones centrales del Servicio Andaluz de Salud.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/048335. Servicios de soporte para la gestión de la infraestructura informática destinada a soportar los sistemas de información y aplicaciones centrales del Servicio Andaluz de Salud.
Descripción :
Servicios de soporte para la gestión de la infraestructura informática destinada a soportar los sistemas de información y aplicaciones centrales del Servicio Andaluz de Salud, cuyo ámbito se circunscribe a toda la organización, y que son usados por los distintos profesionales de la organización, las farmacias y los ciudadanos.
Clasificación CPV :
- 72514000 Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 15.521.950,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 18.781.559,50€
Valor estimado : 36.230.080,72€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 15.521.950,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 18.781.559,50€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 14/01/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/04/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A28472819
Adjudicatario : Fujitsu technology solutions, S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 14/01/2018
Últimas modificaciones
17/02/2025 13:33 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000080319
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08/08/2018 10:09, 2018-0000027302 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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31/08/2018 13:45, 2018-0000031689 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta aclaraciones de dudas planteadas
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13/09/2018 14:21, 2018-0000034157 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta información adicional
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20/09/2018 09:44, 2018-0000035285 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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27/09/2018 10:46, 2018-0000036652 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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14/11/2018 09:45, 2018-0000047729 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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19/11/2018 12:14, 2018-0000049014 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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27/11/2018 09:38, 2018-0000050669 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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27/12/2018 10:28, 2018-0000063748 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
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24/01/2019 11:05, 2019-0000006366 - Adjudicación
( Activo ).
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27/05/2019 13:12, 2019-0000045005 - Formalización
( Inactivo ).
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13/07/2021 12:19, 2021-0000094887 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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12/05/2023 13:42, 2023-0000001670 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución de fecha 28-04-2023, por la que se acuerda la continuidad de la prestación de los servicios, cuya duración estimada es de un mes desde la fecha de formalización del contrato, con un importe máximo de 7.425.797,40 euros IVA incluido.
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17/02/2025 13:33, 2025-0000000166 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta Resolución de fecha de 22 de enero de 2025, por la que se acuerda declarar la nulidad de pleno derecho, de las actuaciones por la que se han prestado horas básicas fuera del contrato del servicio de soporte para la gestión de los centros de procesos de datos centrales del Servicio Andaluz de Salud, CC. 2101/2018 (nº siglo 206/2018).
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Aclaraciones
Se adjunta Resolución de fecha de 22 de enero de 2025, por la que se acuerda declarar la nulidad de pleno derecho, de las actuaciones por la que se han prestado horas básicas fuera del contrato del servicio de soporte para la gestión de los centros de procesos de datos centrales del Servicio Andaluz de Salud, CC. 2101/2018 (nº siglo 206/2018).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
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K.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad
Fecha límite de obtención : 06/09/2018 a las 20:00 horas
Lugar
Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística
Teléfono : 955018113
Fax : 955018048
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Clasificación Grupo V, Subgrupo 5, Categoría D o Grupo V, Subgrupo V, Categoría 5 , o bien, la solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, las empresas licitadoras deberán presentar una declaración sobre el volumen anual de negocios de igual o similar naturaleza que los que los que se constituyen el objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe mínimo correspondiente al establecido para el último año del servicio, según presupuesto base de licitación: 9.468.915,50 euros (IVA incluido) y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Se exige un mínimo de tres certificados.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Igualdad. Plan de igualdad
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/09/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Lugar
Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en el Perfil de Contratante del SAS y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-151 del año
2018, página . ( Envío:
03/08/2018, Publicación: 08/08/2018 )
Referencia
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del importe
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 2.059.981,44€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.702.464,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 40.263.911,26€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 33.275.959,72€
Observaciones : Ver resolución de modificación