SERVICIO DE APOYO AL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL IAAP
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE APOYO AL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL IAAP
Descripción :
Todas las labores necesarias para la realización de las tareas y trabajos normales en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas existentes en el IAAP y aquellas otras que surjan durante la ejecución del contrato
Clasificación CPV :
- 72230000 Servicios de desarrollo de software personalizado
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 104.357,05€
Importe de licitación (CON IVA) : 126.272,03€
Valor estimado : 208.714,10€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 94.322,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 114.130,23€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 12/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : U90401704
Adjudicatario : UTE FUJITSU-EMERGYA IAAP SOFTWARE FACTORY
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 12/11/2018
Últimas modificaciones
29/01/2021 08:05 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000080525
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06/08/2018 23:50, 2018-0000027564 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/09/2018 14:30, 2018-0000033904 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la composición de la Mesa de Contratación
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25/09/2018 20:32, 2018-0000036275 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se informa que la fecha de celebración de la Mesa 3, en la que se hará público el informe técnico sobre la evaluación de los criterios evaluables mediante juicios de valor, y se procederá a la apertura de los sobres n.º 3, será el próximo lunes 1 de octubre, a las 10:00 horas, en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la C/ Torneo n.º 26 de Sevilla
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04/10/2018 14:55, 2018-0000038338 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hacen públicas las Actas de las Mesas de Contratación así como el Informe de la Comisión Técnica sobre los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
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05/11/2018 13:54, 2018-0000045537 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el Acta de la Mesa nº 4 de calificación de la documentación previa a la adjudicación, y requerimiento de subsanación
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07/11/2018 15:06, 2018-0000046249 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hace públca el Acta de la mesa nº 5 de subsanación de documentación previa y propuesta de adjudicación
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16/11/2018 08:55, 2018-0000048482 - Adjudicación
( Inactivo ).
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16/11/2018 13:41, 2018-0000048802 - Adjudicación (Corrección)
( Activo ). Se corrigen los datos identificativos del adjudicatario
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04/01/2019 12:01, 2019-0000000189 - Formalización
( Inactivo ).
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29/11/2019 13:35, 2019-0000122002 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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29/01/2021 08:05, 2021-0000008424 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 10/09/2018 a las 14:30 horas
Lugar
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/ Torneo 26 41002
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Jesús Benjumea Vázquez
Teléfono : 955042437
Fax : 955042417
Email : contratacion.iaap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/09/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de Adm
C/ Torneo 26 41002
(SEVILLA España)
Aclaraciones
A los efectos de lo previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955042417
Lugar
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/ Torneo 26 41002
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 25/09/2018 a las 09:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 01/10/2018 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Se informará oportunamente a los licitadores a través de este Perfil del Contratante de la fecha y hora de apertura de las ofertas y demás circunstancias del procedimiento de licitación
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SERV. APOYO DESARROLLO SIST. INF. IAAP
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 94.322,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 114.130,23€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 188.645,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 228.260,46€
Observaciones : PRÓRROGA ÚNICA SERVICIO APOYO AL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL IAAP
Duración : 13
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIFICACIÓN AMPLIACIÓN PLAZO DE EJECUCIÓN
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Observaciones : La modificación consiste en la ampliación del plazo de ejecución del contrato