Servicio de impresión para las Delegaciones del Gobierno
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de impresión para las Delegaciones del Gobierno
Descripción :
(29/18) Servicio de impresión para las Delegaciones del Gobierno
Clasificación CPV :
- 79800000 Servicios de impresión y servicios conexos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- HUELVA
- SEVILLA
- ALMERÍA
- CÓRDOBA
- MÁLAGA
- JAÉN
- GRANADA
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.322.314,05€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.600.000,00€
Valor estimado : 1.983.471,08€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.322.314,05€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.600.000,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 26/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/05/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A25027145
Adjudicatario : SERVICIOS MICROINFORMATICA SA
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 26/11/2019
Últimas modificaciones
03/07/2020 14:00 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000081000
-
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13/08/2018 11:55, 2018-0000028354 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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03/09/2018 14:47, 2018-0000031911 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Composición Mesa de Contratación
-
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05/09/2018 11:32, 2018-0000032365 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). CORRECCIÓN ERROR MATERIAL EN PCAP
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12/09/2018 12:11, 2018-0000033821 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO SUBSANACIÓN LICITADORES SOBRE 1
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25/10/2018 15:40, 2018-0000043517 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Activo ). APERTURA SOBRE 3: DÍA 29 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 13:30 HORAS
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20/12/2018 15:15, 2018-0000063088 - Adjudicación
( Inactivo ).
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21/12/2018 09:50, 2018-0000063143 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME VALORACIÓN SOBRE 3.
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18/01/2019 10:14, 2019-0000004118 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). INTERPOSICIÓN DE RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN.
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16/09/2019 17:39, 2019-0000094146 - Adjudicación (Levantamiento)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES
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09/10/2019 14:31, 2019-0000098548 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SOLICITUD ACLARACIÓN
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28/11/2019 17:45, 2019-0000121691 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN TRAS RESOLUCIÓN DEL RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN
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26/12/2019 16:53, 2019-0000127757 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). CON FECHA 20 DE DICIEMBRE DE 2019 SE HA INTERPUESTO POR LA EMPRESA GENERAL MACHINES TECHNOLOGY, S.L. RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACION CONTRA LA RESOLUCION DE ADJUDICACIÓN DE 26 DE NOVIEMBRE A LA EMPRESA SERMICROINFORMÁTICA S.A, POR LO CUAL EL PROCEDIMIENTO ESTA SUSPENDIDO HASTA LA RESOLUCION DEL MISMO POR PARTE DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOCONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
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09/03/2020 12:42, 2020-0000028954 - Adjudicación (Levantamiento)
( Inactivo ). CON FECHA 5 DE MARZO DE 2020 EL TARCJA HA DICTADO RESOLUCIÓN 86/2020, POR LA QUE RESUELVE EL RECURSO Nº 500/2019, DESESTIMATORIA DE LA PRETENSIÓN.
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09/03/2020 12:52, 2020-0000029081 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). RESOLUCIÓN DE TARCJA Nº 86/2020
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03/07/2020 14:00, 2020-0000044935 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Lugar
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/09/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/10/2018 a las 13:30 horas
Aclaraciones
La fecha de apertura del sobre nº 3 se publicará en la Plataforma de Contratación con al menos 48 horas de antelación al acto público.