CONTROLADOR DE PRIMER NIVEL PARA LA VERIFICACI?N DEL CUMPLIMIENTO DE LAS DETERMINACIONES DEL ARTICULO 125 DEL REGLAMENTO (UE) N.? 1303/2013 DE LOS GASTOS DE PROYECTOS DE LA AGENCIA APROBADOS EN EL MARCO DEL POCTEP
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTROLADOR DE PRIMER NIVEL PARA LA VERIFICACI?N DEL CUMPLIMIENTO DE LAS DETERMINACIONES DEL ARTICULO 125 DEL REGLAMENTO (UE) N.? 1303/2013 DE LOS GASTOS DE PROYECTOS DE LA AGENCIA APROBADOS EN EL MARCO DEL POCTEP
Descripción :
De acuerdo con las directrices de la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Conocimiento, los beneficiarios del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 adscritos a la Unidad de Coordinación Junta de Andalucía-Dirección General de Fondos Europeos, están sujetos a un sistema de verificación de gastos descentralizado, a realizar por una auditoría externa.Por tanto, los dos proyectos aprobados en dicho Programa en los que participa la Agencia precisan de CONTROLADOR DE PRIMER NIVEL PARA LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS DETERMINACIONES DEL ARTÍCULO 125 DEL REGLAMENTO (UE) Nº 1303/2013 en lo que se refiere a los gastos aprobados en el marco del citado Programa.
Clasificación CPV :
- 79212000 Servicios de auditoría.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 5.350,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 6.473,50€
Valor estimado : 8.025,00€
Notas : Importe Neto y Valor estimado se indican sin IVA. - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).- PROGRAMA de COOPERACI?N INTERREG V A ESPA?A-PORTUGAL (POCTEP 2014-2020)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 3.850,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 4.658,50€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 25/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 05/11/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B90222597
Adjudicatario : VERUM AUDITORES, S.L.U.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 25/10/2018
Últimas modificaciones
08/05/2020 13:43 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Anexo 5 PCAP. Proposición económica: máx. 49 puntos. Experiencia en auditorías adicional exigida como solvencia complementaria: máx. 51 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Anexo 2 y 3 PCAP. Solvencia económica: Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos. Valor mín. exigido en el año de mayor volumen: 5.350,00 eu.-- Solvencia técnica: Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos 3 años. El criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato es la igualdad entre los 2 primeros dígitos de la CPV (79). Valor mín. exigido en el año de mayor ejecución: 2.496,67 eu. --Solvencia complementaria: experiencia en al menos una auditoría de las operaciones de un Proyecto Europeo con coste elegible del beneficiario auditado sup. a 400.000 eu., en los últimos 5 años.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Anexo 11 PCAP. Imprimir a doble cara en papel con sello ambiental FSC, PEFC, ECF o TFC toda la documentación en formato A4 que deba emitirse o entregarse en ejecución del contrato.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Aclaraciones
Único Registro admisible el de esta Agencia, en la dirección indicada. NO SE ADMITE PRESENTACIÓN EN OTROS REGISTROS ADMINISTRATIVOS NI EN CORREOS. Importante: No presentar en el Registro de la Consejería de Fomento y Vivienda o en el de otras Agencias Públicas adscritas a la misma, que se ubican en el mismo espacio del edificio del oficinas común.
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/09/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
No hay criterios con juicio de valor, sólo con fórmulas. Sobre único y apertura única. NO CABE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, por lo que los errores u omisiones serán motivo de exclusión directa.
Número de prórroga : 1 (2020/000132)
Descripción : CONTROLADOR DE PRIMER NIVEL PARA LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS DETERMINACIONES DEL ARTÍCULO 125 DEL REGLAMENTO UE Nº1303/2013 EN LO QUE SE REFIERE A LOS GASTOS CORRESPONDIENTES A PROYECTOS DE LA AGENCIA APROBADOS EN EL MARCO DEL POCTEP
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 4.652,37€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 5.629,37€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 8.502,37€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 10.287,87€
Duración : 1
año