Servicio de seguros de responsabilidad civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de seguros de responsabilidad civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Descripción :
El contrato tiene por objeto la contratación de las pólizas de seguro para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias conforme a los establecido en los Pliegos de Prescripciones Técnicas. El objeto del contrato se divide en los siguientes lotes, en función de los distintos ramos de seguros:Lote 1: Seguro de Responsabilidad Civil/ Patrimonial. Presupuesto Licitación 120.000 Euros.Lote 2: Seguro de Daños Materiales. Presupuesto Licitación 18.000 Euros.Lote 3: Seguro de Accidentes. Presupuesto Licitación: 60.000 Euros.
Clasificación CPV :
- 66512100 Servicios de seguros de accidentes.
- 66515000 Servicios de seguros de daños.
- 66516000 Servicios de seguros de responsabilidad civil.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 198.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 198.000,00€
Valor estimado : 396.000,00€
Notas : El valor estimado equivale al presupuesto de licitación más el importe correspondiente a la posible prórroga.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 20/02/2019
Lote 3
NIF : A41003864
Adjudicatario : HELVETIA COMPAÑIA SUIZA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
Fecha de adjudicación : 16/01/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 39.285,87€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 39.285,87€
Número de licitadores presentados : 4
Lotes adjudicados en fecha 16/01/2019
Lote 3
NIF : A41003864
Adjudicatario : HELVETIA COMPAÑIA SUIZA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
Fecha de adjudicación : 16/01/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 39.285,87€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 39.285,87€
Número de licitadores presentados : 4
Lotes resueltos en fecha 29/12/2018
Lote 2
NIF : A28141935
Adjudicatario : Mapfre España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Fecha de adjudicación : 04/12/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 11.752,67€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 11.752,67€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 1
NIF : A28141935
Adjudicatario : Mapfre España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Fecha de adjudicación : 04/12/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 115.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 115.000,00€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 04/12/2018
Lote 1
NIF : A28141935
Adjudicatario : Mapfre España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Fecha de adjudicación : 04/12/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 115.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 115.000,00€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : A28141935
Adjudicatario : Mapfre España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Fecha de adjudicación : 04/12/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 11.752,67€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 11.752,67€
Número de licitadores presentados : 1
- Número referencia:
000000084635
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2018 15:26, 2018-0000033764 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/09/2018 14:17, 2018-0000035205 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). La celebración del acto público de apertura del Sobre 3 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas tendrá lugar a las 11:00 horas del día 17 de octubre de 2018.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/10/2018 11:48, 2018-0000037519 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) en formato XML, identificado como: DEUC_Exp_18002100.XML
-
Descarga documento anuncio PDF
02/10/2018 16:42, 2018-0000037732 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se facilita en documento adjunto, información relativa al número de personas que realizan la actividad asistencial en Helicóptero y en Ambulancia.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/10/2018 14:35, 2018-0000040389 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa en documento adjunto de las subsanaciones que han de realizar las personas licitadoras ante la propia mesa de contratación, en el plazo que finaliza el 18 de octubre de 2018, con apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora si en el plazo indicado no procede a la subsanación de la documentación. La celebración del acto público de apertura del Sobre 3 con la documentación relativa a los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas tendrá lugar a las 11.00 horas del día 19 de octubre de 2018.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/10/2018 16:41, 2018-0000042933 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación relativa a la siguiente información: - Relación de licitadores que participan en el procedimiento de adjudicación - Acta de la reunión de la Mesa de Contratación correspondiente a la apertura del Sobre 1 - Acta de la reunión de la Mesa de Contratación correspondiente a la calificación de los requisitos previos de las personas licitadoras - Acta de la Mesa de Contratación correspondiente a la Apertura del Sobre 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2018 13:37, 2018-0000050514 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa en documento adjunto de las subsanaciones que han de realizar las entidades licitadoras cuyas propuestas se han valorado como la mejor oferta para cada lote, ante la propia mesa de contratacion, en el plazo que finaliza el 29 de noviembre de 2018, con apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora si en el plazo indicado no procede a la subsanación de la documentación. Así mismo, se adjunta Acta de la Mesa de Contratación correspondiente a la calificación de la documentación previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/12/2018 12:05, 2018-0000052970 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/12/2018 10:39, 2018-0000063484 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se informa en documento adjunto de las subsanaciones que ha de realizar la entidad licitadora Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros, cuya propuesta se ha valorado como la mejor oferta para el lote 3, ante la propia mesa de contratación, en el plazo que finaliza el 31 de diciembre de 2018 con apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora si en el plazo indicado no procede a la subsanación de la documentación. Así mismo, se adjunta Acta de la Mesa de Contratación correspondiente a la calificación de la documentación previa a la adjudicación del lote 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/01/2019 12:40, 2019-0000002516 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/01/2019 13:37, 2019-0000002997 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/03/2019 15:17, 2019-0000023789 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/08/2019 09:33, 2019-0000090662 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/08/2019 09:33, 2019-0000090664 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 08/10/2018 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa 28 29590
(Malaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951042200
Fax : 951042201
Email : recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios de adjudicación
Ver información relativa a los criterios de adjudicación en el Anexo XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Autorización administrativa para operar en el ramo correspondiente al objeto del contrato. Ver Anexo XV Solvencia Económica y Financiera y Anexo XVI Solvencia Técnica o Profesional del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares: Cláusula 16 "Subcontratación" y Apartado 12 del Anexo I
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/10/2018 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa 28 29590
(Malaga)
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa 28 29590
(Malaga)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/10/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
La mesa de contratación estará compuesta por: Presidente: el Subdirector del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: el Subdirector Asistencial, la Subdirectora de Salud Laboral, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES y la responsable de Control Interno. Secretario: el Coordinador Técnico del área Económica y de Servicios Generales.
DOUE nº 109 del año
2018, página . ( Envío:
05/06/2018, Publicación: 09/06/2018 )
Referencia
DOUE nº 148 del año
2018, página . ( Envío:
01/08/2018, Publicación: 03/08/2018 )
Referencia
Número de prórroga : 1
Descripción : Servicios de seguro de responsabilidada civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 115.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 115.000,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 230.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 230.000,00€
Observaciones : Lote 1 - Seguro de responsabilidad civil/patrimonial
Duración : 1
año
Número de prórroga : 1
Descripción : Servicios de seguro de responsabilidada civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 11.752,67€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 11.752,67€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 23.505,34€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 23.505,34€
Observaciones : Lote 2 - Seguro de daños materiales
Duración : 1
año
Número de prórroga : 1
Descripción : Servicios de seguro de responsabilidada civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 39.285,87€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 39.285,87€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 78.571,74€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 78.571,74€
Observaciones : Lote 3 - Seguro de accidentes
Duración : 1
año