Implantación Oficina Técnica Soporte a Adecuación RGPD y ENS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Implantación Oficina Técnica Soporte a Adecuación RGPD y ENS
Descripción :
(27/18) Implantación de una Oficina Técnica de Soporte a la Adecuación al Reglamento General de Protección de Datos y al Esquema Nacional de Seguridad
Clasificación CPV :
- 79417000 Servicios de consultoría en seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 220.032,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 266.238,72€
Valor estimado : 440.064,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 201.030,66€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 243.247,10€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 22/04/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/06/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B95087482
Adjudicatario : OESIA NETWORKS SL
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 22/04/2019
Últimas modificaciones
21/06/2022 08:55 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000085028
-
Descarga documento anuncio PDF
14/09/2018 13:47, 2018-0000034413 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2018 15:05, 2018-0000036245 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA ACLARATORIA RELATIVA AL ANEXO XI DEL PCAP
-
Descarga documento anuncio PDF
26/09/2018 09:19, 2018-0000036321 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INSTRUCCIONES APLICACIÓN NOTIFICA
-
Descarga documento anuncio PDF
01/10/2018 09:28, 2018-0000037129 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOMBRAMIENTO MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
03/10/2018 09:15, 2018-0000037786 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE RETRASA LA APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 2
-
Descarga documento anuncio PDF
15/10/2018 18:01, 2018-0000040499 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN COMITÉ DE EXPERTOS
-
Descarga documento anuncio PDF
22/10/2018 09:15, 2018-0000041925 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE PUBLICA NUEVA FECHA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 2 A LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 24 DE OCTUBRE DE 2018.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/10/2018 09:04, 2018-0000042640 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE COMITÉ DE EXPERTOS
-
Descarga documento anuncio PDF
15/03/2019 13:38, 2019-0000026099 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA DIAY HORA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE N. 3. DÍA 19 DE MARZO DE 2019 A LAS 13:00 HORAS EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA CONSEJERÍA.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/04/2019 15:45, 2019-0000031894 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/08/2019 09:23, 2019-0000090991 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/06/2021 11:54, 2021-0000088835 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/06/2022 08:55, 2022-0000044851 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 01/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Contratación
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Contratación
Email : contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o al correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Local yMemoria Democrática (FAX 955035221; correo electrónico: isabell.ojeda@juntadeandalucia.es).
Lugar
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/03/2019 a las 13:00 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 4 de octubre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en este perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : Primera Prórroga Exp. 27/18 Oficina Técnica Soporte a Adecuación RGPD y ENS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 100.515,33€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 121.623,55€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 301.545,99€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 364.870,65€
Observaciones : Primera Prórroga Exp. 27/18 Implantación Oficina Técnica Soporte a Adecuación RGPD y ENS
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : Segunda Prórroga Exp. 27/18 Oficina Técnica Soporte a Adecuación RGPD y ENS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 100.515,33€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 121.623,55€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 402.061,32€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 486.494,20€
Observaciones : Segunda Prórroga Exp. 27/18 Oficina Técnica Soporte a Adecuación RGPD y ENS
Duración : 12
meses