SISTEMA DE GESTIÓN DE TURNOS Y CITA PREVIA PARA LOS REGISTROS CIVILES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SISTEMA DE GESTIÓN DE TURNOS Y CITA PREVIA PARA LOS REGISTROS CIVILES
Descripción :
Aquisición, instalación, puesta en producción, integración y soporte de un sistema de gestión de turnos y cita previa unificado en la Red Judicial de Andalucía.
Clasificación CPV :
- 30200000 Equipo y material informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- GRANADA
- CÓRDOBA
- SEVILLA
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- ALMERÍA
- HUELVA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 239.156,74€
Importe de licitación (CON IVA) : 289.379,66€
Valor estimado : 239.156,74€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
- Número referencia:
000000087094
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2018 09:28, 2018-0000038031 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2018 10:08, 2018-0000038164 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Correo electrónico para presentación ofertas.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/10/2018 14:58, 2018-0000042595 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE SUSPENDE LA MESA DE CONTRATACIÓN PREVISTA PARA EL DÍA 26 DE OCTUBRE DE 2018, A LAS 10:30 HORAS PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2 "D OCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE JUICIO DE VALOR". LA CELEBRACIÓN DE LA MISMA SE COMUNICARÁ CON UNA ANTELACIÓN DE 48 HORAS.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/10/2018 08:56, 2018-0000043019 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONVOCATORIA MESA PARA EL EXAMEN DE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE JUICIO DE VALOR: VIERNES, DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2018, A LAS 10:00 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
26/10/2018 12:52, 2018-0000043804 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
23/11/2018 13:31, 2018-0000050345 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE CONVOCA LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3 "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS" PARA EL DÍA 26 DE NOVIEMBRE DE 2018, A LAS 10:45 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
22/01/2019 09:03, 2019-0000004882 - Procedimiento desierto
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/02/2019 11:51, 2019-0000012067 - Procedimiento desierto (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación de actas e informes técnicos
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Publicación de actas e informes técnicos
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Justicia e Interiior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8 41001
(SEVILLA España)
Lugar
Consejería de Justicia e Interiior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8 41001
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 02/11/2018 a las 10:00 horas