SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA DESARROLLO DE LA FORMACIÓN OBLIGATORIA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA DESARROLLO DE LA FORMACIÓN OBLIGATORIA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Clasificación CPV :
- 80511000 Servicios de formación del personal.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 99.400,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 99.400,00€
Valor estimado : 99.400,00€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
20/05/2019 10:31 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 16/05/2019
Lote 2
NIF : B92998160
Adjudicatario : INFOCA FORMACION S.L.
Fecha de adjudicación : 30/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 17.995,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 21.773,95€
Número de licitadores presentados : 4
Lotes adjudicados en fecha 30/04/2019
Lote 2
NIF : B92998160
Adjudicatario : INFOCA FORMACION S.L.
Fecha de adjudicación : 30/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 17.995,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 21.773,95€
Número de licitadores presentados : 4
Lotes resueltos en fecha 30/04/2019
Lote 5 -
Desierto
Observaciones : No exisitir ninguna oferta válida
Lote 4 -
Desierto
Observaciones : No exisitir ninguna oferta válida
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : no exisitir ninguna oferta válida
Lote 3 -
Desierto
Observaciones : No haberse recibido oferta alguna
- Número referencia:
000000088667
-
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15/10/2018 13:45, 2018-0000040440 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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05/11/2018 14:39, 2018-0000045567 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Comunicado subsanaciones sobre 1
-
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06/11/2018 13:01, 2018-0000045811 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada para la calificación de la documentación correspondiente al sobre nº1 del expediente, así como comunicado de subsanaciones tras análisis inicial de la documentación de los sobres nº1.
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20/12/2018 12:19, 2018-0000048218 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada para la apertura pública de los sobres nº2 del expediente NET973881
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20/12/2018 15:34, 2018-0000063092 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica fecha apertura pública sobre 3.
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02/01/2019 11:40, 2019-0000000011 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada para la suspensión de la apertura publica de los sobres nº3. Se procederá a informar de una nueva fecha de apertura de los sobres nº3.
-
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16/01/2019 14:22, 2019-0000000678 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el Acta de la sesión de la Mesa de contratación celebrada para la Apertura Pública del sobre número 3 del expediente NET973881y se publica nueva convocatoria
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05/02/2019 10:01, 2019-0000009476 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada para la apertura pública de los sobre nº3 del expediente
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14/03/2019 10:08, 2019-0000020231 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada para Toma de Decisiones
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23/04/2019 08:37, 2019-0000027246 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada para la selección de la mejor oferta del expediente NET973881
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25/04/2019 13:43, 2019-0000032951 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada para la propuesta de adjudicación del expediente NET973881
-
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03/05/2019 12:55, 2019-0000034820 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
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20/05/2019 09:46, 2019-0000043904 - Adjudicación
( Activo ).
-
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20/05/2019 10:31, 2019-0000043918 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Como criterios de adjudicación. CRITERIOS NO ARITMÉTICOS: Formación específica del profesorado según la materia a impartir (Hasta 10 puntos); Disponibilidad de instalaciones y/o accesibilidad a plataformas virtuales (hasta 9 puntos); Dotación de maquinaria, herramientas y equipos o sistemas virtuales (hasta 9 puntos); Material didáctico (hasta 6 puntos); Pruebas de Evaluación de carácter teórico y práctico (hasta 6 puntos) CRITERIOS ARITMÉTICOS: Oferta económica (Hasta 48 puntos) y Experiencia del profesorado respecto al curso y el nivel que se desea impartir (hasta 12 puntos)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o las cantidades expresadas en el PCAP. Para Empresas de nueva creación: Se exige que el responsable del contrato tenga una titulación de Grado Universitario o similar. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme al artículo 87.1.c) de la LCSP, mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar la cantidad de 10.000,00 euros.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 31/10/2018 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas gerencias provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía , cuya dirección puede consultarse en la web. http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/11/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/01/2019 a las 12:00 horas