Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.
Descripción :
Servicio vigilancia y seguridad,conexion a CRA y servicio respuesta situaciones alarma y mantenimiento tecnico arco seguridad, detector metales y escaner Subdelegacion Gobierno J.A. Campo de Gibraltar
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 198.768,45€
Importe de licitación (CON IVA) : 240.509,82€
Valor estimado : 407.455,57€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 183.315,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 221.811,15€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 29/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/01/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A48138390
Adjudicatario : PROTECCION Y SEGURIDAD TECNICA SA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 29/11/2018
Últimas modificaciones
25/01/2019 12:48 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000088684
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16/10/2018 12:30, 2018-0000040471 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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18/10/2018 11:38, 2018-0000041376 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Celebración Mesa de Contratación apertura del sobre nº 1 (calificación de documentos) el 31 de octubre de 2018 (miercoles) a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando El Católico nº 3 C.P.: 11071.
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22/10/2018 11:45, 2018-0000042093 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). MANTENIMIENTO ARCO DETECTOR DE METALES Y ESCANER 1.- Relación de equipos.- Arco de metales: marca CEIA.Modelo: PMD2-ELLIPTIC Escaner: HEIMANN SYSTEMS GERMANY. Tipo: PSVAC Frec: 50 HZ. 2.-Plan de mantenimiento.- Se harán todas las verificaciones y comprobaciones sobre los parametros y elementos de los sistemas relacionados con la seg uridad radiológica del equipo y de acuerdo con lo normativamente establecido para asegurar las condiciones de seguridad frente a la emisión de radiaciones ionizantes. Todas las visitas de intervención técnica sobre el equipo de escaner y detector de metales que por causa de mal funciionamiento debido a avería o desajuste de elementos del sistema, sea preciso realizar para su reparación. Se garantizará un tiempo de respuesta no superior a 48 horas en caso de avería de las unidades antes referidas. 3.- Seguimiento del servicio. Informes. Libros de registro. La empresa mantenedora informará por escrito de la situación de los equipos. con las incidencias, anomalías, previsiones y planes que hubiese lugar. Los informes se presentarán con una periodicadad d 6 meses. Se emitirán los correspondientes certificados exigidos por la reglamentación vigente. Al inicio del contrato, el adjudicatario realizará un informe sobre el estado de los equipos objeto del mantenimiento. Aceptando, a partir de entonces, los equipos como estaban a excepción de lo mencionado en el informe que será reparado.
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31/10/2018 14:21, 2018-0000045029 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Celebración Mesa de Contratación apertura del sobre nº 2 (criterios de ponderación mediante juicio de valor) en ACTO PUBLICO el 8 de noviembre de 2018 (jueves) a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando El Católico nº 3 2ª planta C.P.: 11071.
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05/11/2018 11:32, 2018-0000045437 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución del Subdelegado del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar, por la que constituye y designa a los miembros de la mesa de contratación, Expte. SVC01/2018. OBJETO: Servicio de Vigilancia y Seguridad, Mantenimiento de Arco Detector de Metales y Escáner y Conexión a CRA y Servicio de Respuesta para la sede de la Subdelegación del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar. En virtud de las competencias que me están atribuidas entre las que se encuentran las que corresponden al órgano de contratación, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 326 de la Ley 9/2017, de 08 de noviembre, de C.S.P. HE RESUELTO: PRIMERO: Constituir la Mesa de Contratación de este Órgano, que asistirá a la adjudicación del expediente de referencia. SEGUNDO: Designar a sus componentes: Presidente Titular: D. FRANCISCO JOSÉ GIL SÁNCHEZ (funcionario de carrera) Presidnete Suplente: D. LUIS ENRIQUE PINTADO MEDEL (funcionario de carrera) Vocales: D. IGNACIO MIGUEL FERNÁNDEZ DE LOAYSA FERNÁNDEZ (funcionario de carrera).- D. JOSE MARÍA CÁDIZ GARCÍA (funcionario de carrera) Un representante de la Intervención Un representante del Gabinete Jurídico Secretraría: Dª TRINIDAD CAÑETE COMBA (funcionaria de carrera) Secretaria Suplente: Dª MARÍA PURIFICACIÓN MORALES VILLAR (funcionaria de carrera). Algeciras , a 09 de octubre de 2018 EL SUBDELEGADO DEL GOBIENRO DE LA J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, Fdo. Angel Gavino Criado
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06/11/2018 13:38, 2018-0000045882 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se comunica el cambio de hora de la celebración de la 2 mesa de contratación del Expte. SVC01/2018, QUE PASA A SER A LAS 9:30 HORAS del día 8 de noviembre de 2018, en lugar de las 10:00 horas previstas inicialmente, teniendo lugar en la Sala de Juntas (2 planta) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz en Acto Público.
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14/11/2018 13:32, 2018-0000047895 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Celebración Mesa de Contratación apertura sobre nº 3 (valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) en ACTO PÚBLICO el día 22 de noviembre de 2018 (jueves) a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando el Católico, 3, 2ª planta, C.P.: 11071
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22/11/2018 14:56, 2018-0000050057 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se convoca Mesa de Contratación para la apertura sobre nº 3 (valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) en ACTO PÚBLICO el día 27 de noviembre (martes) a las 10:30 horas en la Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en c/ Fernando el Católico, nº 3 2ª planta.-11071
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30/11/2018 10:29, 2018-0000051548 - Adjudicación
( Activo ).
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25/01/2019 12:48, 2019-0000004379 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SUBDELEGACION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35 11201
(ALGECIRAS España)
Lugar
SUBDELAGION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35 11201
(ALGECIRAS España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 08/11/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 22/11/2018 a las 11:00 horas