Outsourcing informático del Sistema de Información de Salud Responde
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Outsourcing informático del Sistema de Información de Salud Responde
Descripción :
Servicio de outsourcing del sistema de información de Salud Responde, entendiendo por dicho servicio todos los trabajos relacionados con el mantenimiento del sistema de información actual de Salud Responde, la creación de nuevos sistemas de información, el soporte y mantenimiento de la plataforma tecnológica que lo soporta y el soporte a usuarios.
Clasificación CPV :
- 50324100 Servicios de mantenimiento de sistemas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.307.347,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.581.889,87€
Valor estimado : 2.614.694,00€
Notas : El valor estimado se ha calculado teniendo en cuenta el importe del presupuesto de licitación: 1.307.347,00 euros, más el importe correspondiente a las posibles prórrogas: 1.307.347,00 euros
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.150.182,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.391.720,22€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 15/01/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 07/02/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B88018098
Adjudicatario : INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.U.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 15/01/2019
Últimas modificaciones
24/03/2023 09:34 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000089396
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22/10/2018 09:48, 2018-0000041581 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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23/10/2018 15:17, 2018-0000042487 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) en formato XML., identificado como DEUC_Exp_18002120.xml
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29/10/2018 13:34, 2018-0000043950 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se informa mediante documentos adjuntos de modificaciones realizadas en el pliego de prescripciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas, así como aclaraciones relativas al contenido de los pliegos. El plazo para la presentación de ofertas finaliza a las 15:00 horas del día 5 de noviembre de 2018.
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09/01/2019 15:34, 2019-0000000889 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se informa en documento adjunto de las subsanaciones que ha de realizar la entidad licitadora ante la propia mesa de contratación, en el plazo que finaliza el 14 de enero de 2019, con apercibimiento de exclusión definitiva del licitador si en el plazo indicado no procede a la subsanación de la documentación.
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15/01/2019 17:10, 2019-0000002638 - Adjudicación
( Activo ).
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27/02/2019 12:12, 2019-0000022513 - Formalización
( Inactivo ).
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26/12/2020 11:35, 2020-0000116587 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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01/03/2022 13:06, 2022-0000001762 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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05/04/2022 13:42, 2022-0000026425 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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28/04/2022 08:44, 2022-0000026932 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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06/03/2023 12:20, 2023-0000000396 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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10/03/2023 09:52, 2023-0000000860 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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24/03/2023 09:34, 2023-0000001122 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 05/11/2018 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951042200
Fax : 951042201
Email : recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Equipo de proyecto ofertado: 10 puntos. Organización del servicio: 10 puntos. Metodología y procedimientos empleados: 10 puntos. Mejoras en el Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS): 5 puntos. Mejoras en los indicadores del Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS): 17 puntos. Ampliación del horario normal de servicio de lunes a jueves: 10 puntos. Precio: 38 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Cláusulas 16 "Subcontratación" y Apartado 12 del Anexo I
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/11/2018 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/11/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/11/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Composición de la mesa de contratación: Presidente: El Director del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: El Subdirector Asistencial, La Subdirectora de la Unidad de Comunicación, D. Enrique Bravo Escudero, en funiones de la Asesoría Jurídica de EPES y la Responsable de Control Interno. Secretario: el Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales
DOUE nº S204 del año
2018, página . ( Envío:
18/10/2018, Publicación: 23/10/2018 )
Referencia
DOUE nº S109 del año
2018, página . ( Envío:
05/06/2018, Publicación: 09/06/2018 )
Referencia
DOUE nº S148 del año
2018, página . ( Envío:
01/08/2018, Publicación: 03/08/2018 )
Referencia
Número de prórroga : 3
Descripción : Outsourcing Informático del Sistema Informático de Salud Responde
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 261.548,24€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 316.473,37€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.561.912,24€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.090.913,81€
Duración : 83
días
Número de prórroga : 4
Descripción : Outsourcing Informático del Sistema de Información de Salud Responde
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 287.545,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 347.930,06€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 6
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : Outsourcing Informático del Sistema de Información de Salud Responde
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 575.091,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 695.860,11€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.725.273,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.087.580,33€
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : Outsourcing informático del sistema de información de Salud Responde
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 575.091,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 695.860,11€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.300.364,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.774.440,44€
Duración : 12
meses