Desarrollo, implantación y soporte del sistema de información de Juego
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Desarrollo, implantación y soporte del sistema de información de Juego
Descripción :
Desarrollo, implantación y soporte del nuevo sistema de información de gestión de las competencias en materia de Juego de la CEHAP
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 839.592,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.015.906,32€
Valor estimado : 1.119.456,00€
Notas : La presente contratación se prevé sea confinanciada con fondos FEDER, dentro de la medida A123107D "Servicios y aplicaciones de administración pública electrónica", una vez aprobado el alta de la operación correspondiente. P.O. FEDER Andalucía 2014-2020, tasa cofinanciación 80%.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 558.329,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 675.578,09€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 04/04/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 02/05/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 04/04/2019
Últimas modificaciones
28/04/2022 18:28 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000089578
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19/10/2018 14:33, 2018-0000041852 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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31/10/2018 10:21, 2018-0000044757 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica resolución de modificación de la composición de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos.
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29/11/2018 12:07, 2018-0000051394 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para la apertura del sobre nº 1.
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11/12/2018 10:51, 2018-0000060931 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Bienes y Servicios Informáticos para el examen de subsanaciones y la apertura del sobre nº 2. Asimismo, se comunica la suspensión de la apertura del sobre 3 previsto para el día 17/12/2018. El acto público para la apertura del sobre 3 se celebrará el próximo 23/01/2019 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del edificio Torretriana, c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41071 Sevilla.
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21/01/2019 13:50, 2019-0000004511 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica la suspensión de la apertura del sobre 3 previsto para el día 23/01/2019.
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22/01/2019 14:57, 2019-0000005450 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para la petición de aclaraciones a una licitadora.
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30/01/2019 13:12, 2019-0000008600 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que el acto público para la apertura del sobre 3 se celebrará el próximo 6 de febrero a las 12:00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, sita en la 7ª planta del edificio Torretriana, c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41071 Sevilla.
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30/01/2019 14:59, 2019-0000008819 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para el examen de aclaraciones sobre la oferta técnica presentada por una licitadora.
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11/02/2019 13:44, 2019-0000012173 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para el examen del Informe Técnico y la apertura del sobre nº 3.
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13/03/2019 12:46, 2019-0000025449 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para el examen de la oferta económica incursa en presunción de anormalidad y propuesta de adjudicación.
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19/03/2019 17:28, 2019-0000026620 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación resolución por la que se rechaza la oferta económica de la empresa BABEL SISTEMAS DE INFORMACIÓN, S.L., por incurrir en valores anormales.
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27/03/2019 13:17, 2019-0000028135 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios informáticos para el estudio de la documentación previa a la a djudicación.
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02/04/2019 14:37, 2019-0000029191 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación para el examen de la subsanación de la documentación previa.
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05/04/2019 12:07, 2019-0000029897 - Adjudicación
( Activo ).
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24/05/2019 14:49, 2019-0000045075 - Formalización
( Inactivo ).
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28/04/2022 18:28, 2022-0000026980 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administració pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, 7ª planta del Edificio Torretriana.
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Fechas de celebración de mesas: El acto público para la apertura del sobre 3 se celebrará el 17/12/2018 a las 12:00 horas. El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 28/11/2018. El acto público para la apertura del sobre 2 se celebrará el 5/12/2018 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta de Torretriana, c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41071 Sevilla.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SISTEMA DE INFORMACIÓN JUEGO
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 186.109,67€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 225.192,70€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 744.438,67€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 900.770,79€
Observaciones : PRÓRROGA SERVICIOS DE DESARROLLO, IMPLANTACIÓN Y SOPORTE DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE JUEGO DE LA JA
Duración : 12
meses