Mantenimiento de licencias SAP para el sistema GIRO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Mantenimiento de licencias SAP para el sistema GIRO
Descripción :
Servicio de mantenimiento de licencias SAP de las que la Consejería de Hacienda y Administración Pública es titular de licencia de uso para el sistema GIRO, en la modalidad SAP Enterprise Support.
Clasificación CPV :
- 72500000 Servicios informáticos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 833.781,66€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.008.875,81€
Valor estimado : 833.781,66€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 833.781,66€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.008.875,81€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 15/01/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/02/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A58379629
Adjudicatario : SAP ESPAÑA, SISTEMAS APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMATICA SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 15/01/2019
Últimas modificaciones
04/03/2019 11:34 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día. (955 06 47 19)
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
El acto público para la apertura del sobre 3 se celebrará el 5/12/2018 a las 10:30 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta de Torretriana, c/ Juan de Vizarrón, s/n, 41071 Sevilla. El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 28/11/2018.