SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN DE OBRA DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE LA HIGUERA Y DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE JABALQUINTO (JAÉN)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN DE OBRA DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE LA HIGUERA Y DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE JABALQUINTO (JAÉN)
Clasificación CPV :
- 71311100 Servicios de asistencia en ingeniería civil.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 420.759,73€
Importe de licitación (CON IVA) : 509.119,27€
Valor estimado : 420.759,73€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
EL LOTE 1 (JABALQUINTO) PASA A COFINANCIADO AL 80% POR FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
16/02/2024 13:40 -
Formalización (Corrección)
Actualizado: Formalización (Corrección)
Lotes resueltos en fecha 24/02/2020
Lote 1
NIF : B91606277
Adjudicatario : GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L.
Fecha de adjudicación : 04/06/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 161.090,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 194.918,90€
Número de licitadores presentados : 25
Lotes resueltos en fecha 04/07/2019
Lote 2
NIF : B91606277
Adjudicatario : GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L.
Fecha de adjudicación : 04/06/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 161.180,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 195.027,80€
Número de licitadores presentados : 24
Lotes adjudicados en fecha 04/06/2019
Lote 1
NIF : B91606277
Adjudicatario : GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L.
Fecha de adjudicación : 04/06/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 161.090,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 194.918,90€
Número de licitadores presentados : 25
Lote 2
NIF : B91606277
Adjudicatario : GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L.
Fecha de adjudicación : 04/06/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 161.180,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 195.027,80€
Número de licitadores presentados : 24
- Número referencia:
000000090696
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26/10/2018 13:30, 2018-0000043462 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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31/10/2018 09:40, 2018-0000044726 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incorpora al anuncio de licitación la referencia de publicación en DOUE
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23/11/2018 12:08, 2018-0000050207 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica una nota aclaratoria sobre errores de concordancia detectados en los pliegos que sirven de base a la licitación
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17/12/2018 09:12, 2018-0000061949 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Comunicado subsanaciones sobre 1
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18/12/2018 11:37, 2018-0000062291 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE AL SOBRE 1 Y RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN INTERPUESTO POR COLEGIO OFICIAL INGENIEROS TÉCNICOS FORESTALES.
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02/01/2019 08:22, 2018-0000063653 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de contratación de la mesa celebrada para la apertura pública de los sobres nº2
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25/02/2019 08:48, 2019-0000022630 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica fecha apertura pública sobre 3.
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19/03/2019 09:27, 2019-0000023793 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada para la Apertura Pública del Sobre 3 y Acta de la sesión de la Mesa de contratación para la toma de decisiones sobre la revisión de la oferta económica incluida en el sobre 3 y cálculo de ofertas anormalmente bajas. Asimismo, se publica comunicado de subsanaciones
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02/05/2019 11:28, 2019-0000034496 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACION CELEBRADA PARA LA DETERMINACIÓN DE LA MEJOR OFERTA
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20/05/2019 09:51, 2019-0000041974 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución 147/2019 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía sobre recurso especial en materia de contratación 438/2018 interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.
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30/05/2019 10:03, 2019-0000045686 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada para la propuesta de adjudicación, informe de 09.04.2019 sobre la justificación de precios recibida de las licitadoras cuyas ofertas incurren en valores anormalmente bajos y la valoración de los criterios basados en un juicio de valor.
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07/06/2019 12:19, 2019-0000047497 - Adjudicación
( Inactivo ).
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07/06/2019 12:17, 2019-0000047499 - Adjudicación
( Activo ).
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04/07/2019 08:37, 2019-0000070529 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica recurso especial en materia de contratación interpuesto por PRYDO, INGENIEROS Y CONSULTORES,S.L. y LINDEO INGENIEROS, S.L. (licitadores con el compromiso de constituirse en UTE) contra la adjudicación del lote 1 del expediente NET173822 "Servicio asistencia técnica dirección de obra agrupación vertidos y EDAR Jabalquinto (Jaén).
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06/08/2019 08:06, 2019-0000072944 - Formalización
( Activo ).
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04/02/2020 13:38, 2020-0000009383 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Resolución 264/2019 Tribunal Administrativo Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía desestimatoria recurso especial en materia de contratación.
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04/03/2020 11:34, 2020-0000027781 - Formalización
( Inactivo ).
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21/07/2023 10:15, 2023-0000002602 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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16/02/2024 13:40, 2024-0000000492 - Formalización (Corrección)
( Activo ). EL LOTE 1 (JABALQUINTO) PASA A COFINANCIADO AL 80% POR FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
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Aclaraciones
EL LOTE 1 (JABALQUINTO) PASA A COFINANCIADO AL 80% POR FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1 41092
(sEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
CRITERIOS NO ARITMÉTICOS: Contenido y grado de detalle de la propuesta técnica así como la idoneidad de la misma: Hasta 25 puntos. Programación de los trabajos: Hasta 10 puntos. CRITERIOS ARITMÉTICOS: Oferta económica: Hasta 45 puntos. Capacitación del equipo humano: Hasta 15 puntos. Seguimiento virtual (WEB) de la documentación generada en obra: Hasta 5 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 50.000,00 euros para cada lote. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, Declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, esto es de al menos las siguientes cantidades: Lote 1 - 180.372,34 euros; Lote 2 - 180.278,85 euros
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/12/2018 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1 41092
(sEVILLA)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía , cuya dirección puede consultarse en la web. http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
Cl Johan G. Gutenberg 1 41092
(sEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 21/12/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/02/2019 a las 11:30 horas
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación plazo contrato
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,01€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,01€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 0,01€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,01€
Observaciones : Se amplia el plazo de ejecucón del contrato hasta el día 3/02/2024.