Rehabilitación del antiguo Convento de la Trinidad de Málaga.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Rehabilitación del antiguo Convento de la Trinidad de Málaga.
Descripción :
Redacción proyecto básico y ejecución y estudio de seguridad y salud de obras de rehabilitación y adecuación del antiguo convento de la Trinidad y urbanización de su entorno para uso administrativo y centro cultural de las artes en vivo, Málaga.
Clasificación CPV :
- 71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES617 - Málaga
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 475.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 574.750,00€
Valor estimado : 475.000,00€
Estado : Resuelta
(Renuncia)
Fecha de la Resolución : 21/05/2019
Observaciones : Resolución por la que se acuerda no adjudicar el contrato
Últimas modificaciones
16/12/2019 10:30 -
Procedimiento Anulado (Infor.Adicional)
Actualizado: Procedimiento Anulado (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000092972
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12/11/2018 12:38, 2018-0000047157 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/11/2018 13:47, 2018-0000047198 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). El valor del importe neto se refiere al importe del IVA. La denominación alternativa del expediente es CCUL 160-2018 "REDACCIÓN PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD DE OBRAS DE REHABILITACIÓN Y ADECUACIÓN DEL ANTIGUO CONVENTO DE LA TRINIDAD, Y URBANIZACIÓN DE SU ENTORNO, PARA USO ADMINISTRATIVO Y CENTRO CULTURAL Y DE LAS ARTES EN VIVO. MALAGA".
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14/11/2018 08:43, 2018-0000047666 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio: Publicacion formularios DEUC odt y xml.
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14/11/2018 13:51, 2018-0000047901 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio: el próximo día 20 de noviembre 2018 se realizara una visita al convento de la Trinidad, los licitadores interesados en la misma deberan remitir al correo, con sus datos, solicitando a la siguiente dirección electronica: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
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20/11/2018 14:05, 2018-0000049385 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Consultas evacuadas sobre los pliegos
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26/11/2018 13:48, 2018-0000050528 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio. Publiciacion licitación DOUE
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03/12/2018 09:31, 2018-0000051911 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación composición Comite Técnico u organismo tecnico expertos
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03/12/2018 10:58, 2018-0000051948 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Error en el archivo resolución designación comite de expertos
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04/12/2018 13:05, 2018-0000052837 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor
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05/12/2018 10:48, 2018-0000052978 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio: publicacion nº e identidad de los licitadores presentados
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29/01/2019 14:30, 2019-0000008212 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas : 31/01/2019 a las 14:15 horas
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25/06/2019 10:42, 2019-0000068777 - Procedimiento Anulado
( Inactivo ).
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26/08/2019 13:06, 2019-0000091073 - Procedimiento Anulado (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio interposición recurso administrativo especial en materia de contratación
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16/12/2019 10:30, 2019-0000125061 - Procedimiento Anulado (Infor.Adicional)
( Activo ). Anuncio de la Resolución 399/2019 de 22 de noviembre del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales desestimando el recurso i nterpuesto contra la Resolución de 21 de mayo de 2019 de la Secretaria General Técnica por la que se acuerda no adjudicar el contrato
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Aclaraciones
Anuncio de la Resolución 399/2019 de 22 de noviembre del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales desestimando el recurso i nterpuesto contra la Resolución de 21 de mayo de 2019 de la Secretaria General Técnica por la que se acuerda no adjudicar el contrato
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Fecha límite de presentación de ofertas : 28/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERIA DE CULTURA
CALLE SAN JOSE 13 41004
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Si se opta por la presentación de la oferta según el artículo 80.4 del RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; siguiente correo electrónico: registro.ccul@juntadeandalucia.es
Lugar
CONSEJERIA DE CULTURA
CALLE SAN JOSE 13 41004
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 11/12/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 31/01/2019 a las 14:15 horas