SUMINISTRO DE TALANQUERA DE MADERA, BALIZAS DE SENDERO PARA EL EXPEDIENTE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PUERTAS VERDES EN MUNICIPIOS DE MAS DE 20.000 HABITANTES. FASE I. (ALMERÍA) NET573094
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE TALANQUERA DE MADERA, BALIZAS DE SENDERO PARA EL EXPEDIENTE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PUERTAS VERDES EN MUNICIPIOS DE MAS DE 20.000 HABITANTES. FASE I. (ALMERÍA) NET573094
Descripción :
SUMINISTRO DE TALANQUERA DE MADERA, BALIZAS DE SENDERO PARA EL EXPEDIENTE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PUERTAS VERDES EN MUNICIPIOS DE MAS DE 20.000 HABITANTES. FASE I. (ALMERÍA) NET573094
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 34928210 Postes de madera.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 3.184,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 3.852,64€
Valor estimado : 3.184,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 3.025,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 07/02/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/02/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B02365948
Adjudicatario : SEÑALIZACION Y EQUIPAMIENTOS PARA ENTORNOS NATURALES S.L.U.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 07/02/2019
Últimas modificaciones
07/06/2019 12:08 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
El único criterio es económico: Oferta económica hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Esta licitación no requiere ni solvencia técnica ni económica.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Prevenir la siniestralidad laboral y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.Cumplir con la normativa laboral, especialmente, en materia de prevención de riesgos laborales y salud laboral, así como que apliquen los Convenios colectivos sectorial y territoriales que legalmente corresponda. Es condición especial de ejecución que la persona adjudicataria designe una persona, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles, así como para la detección de las posibles incidencias que surjan en este ámbito, sin perjuicio de las funciones encomendadas al coordinador de seguridad y salud en aquellos contratos en los que esta figura tenga carácter preceptivo.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/12/2018 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 15/01/2019 a las 11:00 horas