SERVICIO DE SOPORTE PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS DE LA RCJA Y AMPLIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA SOFTWA REREMEDY
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE SOPORTE PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS DE LA RCJA Y AMPLIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA SOFTWA REREMEDY
Descripción :
El objeto de la asistencia está enmarcado en servicios de Soporte para el sistema de Gestión de Incidenciasy Pedidos de la RCJA, basado en el software Remedy-ServiceDesk de BMC, así como la ampliación de la infraestructura software Remedy desplegada en Sandetel para dar cobertura a todos los usuarios que utilizarán la herramienta
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 325.551,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 393.916,71€
Valor estimado : 325.551,00€
Notas : EL IMPORTE ESTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 319.878,28€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 387.052,72€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 07/03/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B86364080
Adjudicatario : IONE TEAM SL
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 07/03/2019
Últimas modificaciones
01/04/2019 16:51 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000105451
-
Descarga documento anuncio PDF
26/12/2018 10:39, 2018-0000063529 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/12/2018 11:11, 2018-0000063576 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ANEXO DE LICITACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/01/2019 14:01, 2019-0000000042 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). No aparece el título completo, se corrige
-
Descarga documento anuncio PDF
08/01/2019 15:04, 2019-0000000591 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE PUBLICA EL DEUC
-
Descarga documento anuncio PDF
11/01/2019 14:09, 2019-0000001694 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se modifican los pliegos y el plazo de presentación de ofertas
-
Descarga documento anuncio PDF
28/01/2019 13:56, 2019-0000007657 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el 29/01/2018 por problemas técnicos
-
Descarga documento anuncio PDF
15/02/2019 12:50, 2019-0000016320 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). se publica el resultado de la valoración del sobre 2 y la fecha de apertura en streaming del sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
07/03/2019 14:21, 2019-0000024552 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/03/2019 14:28, 2019-0000024556 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE ADJUDICACION
-
Descarga documento anuncio PDF
15/03/2019 13:28, 2019-0000026098 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICAN ACTAS
-
Descarga documento anuncio PDF
01/04/2019 16:51, 2019-0000028923 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 28/01/2019 a las 14:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954544427
Fax : +34 955061019
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://licitaciones.sandetel.es
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT18-00236_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 22 ENERO hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos .
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 29/01/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán ELECTRONICAMENTE a través del Portal https://licitaciones.sandetel.es .Se recomienda el alta en el portal con tiempo suficiente.Deberá darse de alta en Notific@ https://ws020.juntadeandalucia.es de la Junta de Andalucía (Servicio EXPT CONTRATACION)
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/02/2019 a las 10:00 horas
Aclaraciones
la apertura pública se realizará en streaming a través de la página web de SANDETEL