SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS EN LAS SEDES DE LOS SSCC DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS EN LAS SEDES DE LOS SSCC DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS EN LAS SEDES DE LOS SSCC DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.081.557,12€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.308.684,12€
Valor estimado : 2.368.610,09€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 799.200,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 967.032,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 11/02/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 11/02/2019
Últimas modificaciones
26/03/2019 08:16 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000105621
-
Descarga documento anuncio PDF
29/12/2018 14:00, 2018-0000063795 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
08/01/2019 13:26, 2019-0000000544 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). AVISO VISITA A INSTALACIONES Y DESIGNACIÓN DE VOCALES
-
Descarga documento anuncio PDF
16/01/2019 09:54, 2019-0000002731 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Organismo Técnico Especializado (subsiste la designación original, anterior a los cambios introducidos con motivo de la Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales)
-
Descarga documento anuncio PDF
23/01/2019 14:30, 2019-0000006178 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 2
-
Descarga documento anuncio PDF
28/01/2019 10:29, 2019-0000007387 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Actas de la primera y segunda sesiones de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
01/02/2019 12:16, 2019-0000009603 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). apertura pública del sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
01/02/2019 12:47, 2019-0000009628 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3, LUNES 4 DE FEBRERO
-
Descarga documento anuncio PDF
04/02/2019 18:38, 2019-0000010278 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la tercera sesión de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
11/02/2019 17:55, 2019-0000012229 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
12/02/2019 12:21, 2019-0000013606 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/03/2019 08:16, 2019-0000027647 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/01/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico (dirección: registro.cmaot@juntadeandalucia.es)
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 25/01/2019 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 04/02/2019 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La apertura pública del sobre 3 tendrá lugar en la sala de reuniones de la segunda planta de la Sede de Avda. Manuel Siurot 50, el lunes 4 de febrero a la 9:30 horas