Prestación del servicio de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en la Zona Básica de Servicios Sociales de La Orden (Huelva)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Prestación del servicio de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en la Zona Básica de Servicios Sociales de La Orden (Huelva)
Descripción :
Prestación del servicio de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en la Zona Básica. Como requisito de habilitación empresarial se exige que las entidades licitadoras dispongan de un Centro Acreditado según la Orden 1 de julio de 1997, por la que se regula la acreditación de los centros de atención especializada a las personas mayores y con discapacidad, o por la Orden de 5 de noviembre de 2007, por la que se regula el procedimiento y los requisitos para la acreditación de los centros para personas mayores en situación de dependencia en Andalucía, para la tipología de plazas objeto de la presente contratacióna de Servicios Sociales de La Orden (Huelva), para la gestión de 56 plazas.
Clasificación CPV :
- 85312100 Servicios de centros de día.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 601.549,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 625.668,40€
Valor estimado : 3.189.858,84€
Notas : El presupuesto máximo de este contrato, calculado para 56 plazas y periodo de un año, se ha realizado en base a un precio Coste plaza/día de 29,43 € iva excluido *Coste máximo conforme a Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 601.549,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 625.668,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 10/05/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : G-21582812
Adjudicatario : Asociación Todoresidencias Edad Avanzada
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 10/05/2019
Últimas modificaciones
04/07/2019 08:51 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 01/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda 5 41006
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Cayetano García de la Borbolla
Teléfono : 955405685
Fax : 955048801
Email : licitaciones.assda@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Ámbito Laboral. Creación de empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro Auxiliar de los servicios centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avda Hytasa 14 41006
(Sevilla)
Aclaraciones
El anuncio ha sedo enviado para su publicación en el DOUE el día 25 de enero de 2019
Lugar
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda 5 41006
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 18/03/2019 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/03/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Cualquier cambio en la fecha prevista para la apertura de los sobres 2 y 3 será comunicado a través de su publicación en este Perfil del Contratante