Mantenimiento de TEO
SiREC-PDC-2021
Descripción :
Prestación de servicios de mantenimiento y soporte de TEO, incluyendo las normas por las que se rige su utilización y las herramientas complementarias que puedan desarrollarse o integrarse fruto de esta contratación
Clasificación CPV :
- 72267100 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 44.856,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 54.275,76€
Valor estimado : 107.654,40€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 44.856,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 54.275,76€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 20/05/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/06/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41414145
Adjudicatario : GUADALTEL SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 20/05/2019
Últimas modificaciones
30/06/2021 08:51 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000124856
-
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06/03/2019 11:03, 2019-0000024073 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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08/03/2019 08:55, 2019-0000024572 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la constitución de la Mesa de Contratación
-
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21/03/2019 09:18, 2019-0000026807 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica nueva designación de la Comisión de Contratación.
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27/03/2019 13:20, 2019-0000028134 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 26 de marzo de 2019.
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04/04/2019 13:26, 2019-0000029663 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 2 de abril de 2019.
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15/04/2019 13:45, 2019-0000030901 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la Comisión de Contratación para la apertura del sobre 3, así como Informe Técnico de valoración de juicio de valor.
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02/05/2019 14:35, 2019-0000034650 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Comisión de Contratación celebrada el día 30 de abril.
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20/05/2019 14:18, 2019-0000044024 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la sesión de la Comisión de Contratación celebrada el día 13 de mayo.
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21/05/2019 14:45, 2019-0000044360 - Adjudicación
( Activo ).
-
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12/06/2019 11:27, 2019-0000052779 - Formalización
( Inactivo ).
-
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30/06/2021 08:51, 2021-0000091224 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 21/03/2019 a las 20:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 955890983-955064640
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Aclaraciones
En tres sobres cerrados en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/03/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Fecha celebración Mesa 1 (apertura sobre 1): 26/03/19.
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería, 7ª planta
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 02/04/2019 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/04/2019 a las 12:00 horas
Número de prórroga : 2
Descripción : PRÓRROGA DEL CONTRATO ?MANTENIMIENTO DE TEO"
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 44.856,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 54.275,76€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 89.712,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 108.551,52€
Observaciones : PRÓRROGA DEL CONTRATO ?MANTENIMIENTO DE TEO"
Duración : 12
meses