SUM. Y SV. PARA IMPLANTACION SEGURIDAD PERIMETRAL DE RED DE LAS OCAS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUM. Y SV. PARA IMPLANTACION SEGURIDAD PERIMETRAL DE RED DE LAS OCAS
Descripción :
SUM. Y SERVICIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN DE SEGURIDAD PERIMETRAL DE RED DE LAS OCAS.
Clasificación CPV :
- 48800000 Sistemas y servidores de información
- 72222300 Servicios de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- HUELVA
- ALMERÍA
- JAÉN
- GRANADA
- CÓRDOBA
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 148.760,39€
Importe de licitación (CON IVA) : 180.000,00€
Valor estimado : 148.760,39€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 109.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 131.890,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación : 075%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 30/05/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B91755207
Adjudicatario : WELLNESS TELECOM SL
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 30/05/2019
Últimas modificaciones
28/10/2020 12:09 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000124941
-
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06/03/2019 15:07, 2019-0000024262 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/03/2019 14:47, 2019-0000025340 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
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18/03/2019 14:21, 2019-0000026401 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADJUNTA DEUC EN FORMATO PDF Y EN FORMATO XML
-
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26/03/2019 12:39, 2019-0000027777 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PUBLICA DEL SOBRE 2. EL ACTO PUBLICO DE APERTURA DEL SOBRE 2 TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 28 DE MARZO DE 2019, A LAS 13:00, EN LA SALA DE REUNIONES DE LA PLANTA SOTANO 1 DEL EDIF ADMINISTRATIVO BERMEJALES, SITO EN AVDA DE GRECIA SN, DE SEVILLA.
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28/03/2019 13:42, 2019-0000028425 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE CALIFICACIÓN PREVIA.APERTURA DEL SOBRE Nº1
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29/04/2019 09:24, 2019-0000033677 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). CONVOCATORIA ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE 3. EL ACTO PÚBLICO TENDRÁ LUGAR EN LA SALA 3, DE LA PLANTA SÓTANO DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, SITO EN LA AVDA DE GRECIA SN, DE SEVILLA.
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31/05/2019 13:00, 2019-0000046621 - Adjudicación
( Activo ).
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01/08/2019 14:10, 2019-0000088018 - Formalización
( Inactivo ).
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28/10/2020 12:09, 2020-0000092986 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). RESOLUCIÓN AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
RESOLUCIÓN AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 21/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar
AGAPA
C/BERGANTIN 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE REGIMEN JURÍDICO Y CONTRATACIÓN
Teléfono : 955059832
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, GANADERÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
C/TABLADILLA SN 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (955032598) o mediante correo electrónico ( registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es ) TLF: 955032686
Lugar
AGAPA
C/BERGANTIN 39 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 28/03/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/05/2019 a las 12:00 horas
Aclaraciones
LA FECHA Y HORA DE LOS ACTOS PÚBLICOS DE APERTURA DE SOBRES SERÁN PUBLICADOS EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA.