Servicios de control de calidad de la Dirección de Transformación Digital
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicios de control de calidad de la Dirección de Transformación Digital
Descripción :
Ejecución de los trabajos de control de calidad, detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que garanticen el aseguramiento de la calidad en la prestación de servicios públicos por la Dirección General de Transformación Digital
Clasificación CPV :
- 72224200 Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema
- 72225000 Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema
- 72226000 Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del software del sistema
- 72254100 Servicios de prueba de sistemas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 881.419,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.066.516,99€
Valor estimado : 2.115.405,60€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 881.419,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.066.516,99€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 20/05/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 12/06/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A79329108
Adjudicatario : SOPRA STERIA ESPAÑA SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 20/05/2019
Últimas modificaciones
22/05/2023 12:04 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 25/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955065292
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados en el lugar indicado en este apartado. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá indicar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía la remisión de la oferta en el mismo día (fax: 955064719).
Lugar
Sala de Juntas, 7ª planta del edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 05/04/2019 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/04/2019 a las 12:00 horas
Aclaraciones
El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 28/03/2019.
Número de prórroga : 2
Descripción : Prórroga servicios control de calidad
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 257.080,54€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 311.067,45€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.138.499,54€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.377.584,44€
Observaciones : Prórroga servicios de control de calidad ADA
Duración : 7
meses
Número de prórroga : 3
Descripción : Servicio control calidad DGTD
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 269.322,31€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 325.880,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.407.821,85€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.703.464,44€
Observaciones : Servicios de control de calidad de la Dirección General de Transformación Digital
Duración : 220
días