CONTRATO DE EVALUACIONES PLANES AUTOPROT Y FORMACION DE LABORATORIOS AGENCI
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO DE EVALUACIONES PLANES AUTOPROT Y FORMACION DE LABORATORIOS AGENCI
Descripción :
Realizar las evaluciones de riesgos laborales, planes de autoprotección y formación en los 18 laboratorios de la Agencia
Clasificación CPV :
- 71317210 Servicios de consultoría en salud y seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- HUELVA
- SEVILLA
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- ALMERÍA
- CÓRDOBA
- GRANADA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 120.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 145.200,00€
Valor estimado : 120.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 96.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 119.160,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 21/08/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B64076482
Adjudicatario : QUIRON PREVENCION SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 21/08/2019
Últimas modificaciones
18/09/2019 08:49 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000126100
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19/03/2019 09:55, 2019-0000026522 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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21/03/2019 09:42, 2019-0000026991 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución Designación Miembros de la Mesa
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12/04/2019 14:39, 2019-0000030733 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca para el día 16 de abril de 2019, a las 10:15 horas, la apertura del sobre 3, correspondiente a los criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, sita en Edificio Administrativo Los Bermejales, Avd, de Grecia S/N, planta sótano, sala 2.
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13/05/2019 14:22, 2019-0000040651 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 1 de la mesa de contratación, para la comprobación de la documentación de calificación previa. Acta 2 de la mesa de contratación, para la comprobación de la documentación del sobre 3, correspondiente a los criterios de adjudica ción evaluables por aplicación de fórmulas.
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05/07/2019 09:57, 2019-0000070791 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de Actas e Informes Técnicos
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18/07/2019 14:48, 2019-0000085697 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Adjunto se acompaña Acta 7. Comprobación informe técnico y subsanación documentación previa adjudicación
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18/07/2019 14:52, 2019-0000085705 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Adjunto se acompaña Resolución de Exclusión en el procedimiento de Contratación a la empresa INERCO PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.A.
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23/08/2019 08:40, 2019-0000090815 - Adjudicación
( Activo ).
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18/09/2019 08:49, 2019-0000094404 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 03/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/ BERGANTÍN 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Teléfono : 954712491
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
C/ TABLADILLA S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad conla cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la pesrona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante fax (955032598) o mediante correo electrónico (registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es) TEL. 955032686
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/ BERGANTÍN 39 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/04/2019 a las 10:15 horas
Aclaraciones
Se publicará en el Perfil del Contratante de la Agencia Agraria y Pesquera de Andalucía, la fecha y hora del acto público.