SERVICIO DE AUDITORÍA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y EMAS, SEGURIDAD Y SALUD Y LEGAL DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA. AÑO 2019 (NET078787)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE AUDITORÍA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y EMAS, SEGURIDAD Y SALUD Y LEGAL DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA. AÑO 2019 (NET078787)
Clasificación CPV :
- 90714000 Auditoría medioambiental.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 34.900,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 42.229,00€
Valor estimado : 34.900,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 18.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 21.780,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 01/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A83076687
Adjudicatario : AENOR INTERNACIONAL S.A.U.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 01/07/2019
Últimas modificaciones
16/07/2019 10:38 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C. Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/ Según punto 3.2.1 del PCAP, los licitadores deben justificar fecha y hora de imposición del envío en Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax, o correo electrónico. Fax 955044610 o registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
CRITERIOS ARITMÉTICOS: OFERTA ECONÓMICA: (Hasta 100 puntos)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA TÉCNICA: Segun 90.1.a) de la LCSP, mediante relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 24.430,00 euros. Segun 90.1.b) de la LCSP, mediante indicación del personal técnico o de las unidades técnicas. Se exige una experiencia de los auditores mínima de 3 años en las normas que vayan a auditar.Para personas contratistas de nueva creación solo sera necesario acreditar el punto 90.1.b)SOLVENCIA ECONÓMICA: Segun 87.1.a) de la LCSP, declaración cifra anual negocio, deberá ser al menos de 52.350 euros o bien conforme al artículo 87.1.c) de la LCSP, mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar la cantidad de 6980 euro
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/04/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C. Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C. Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 03/05/2019 a las 10:00 horas