2019/075866. Servicio de limpieza de los Centros del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, del Servicio Andaluzde Salud, en Cádiz.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2019/075866. Servicio de limpieza de los Centros del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, del Servicio Andaluzde Salud, en Cádiz.
Descripción :
Servicio de limpieza de los Centros del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, del Servicio Andaluzde Salud, en Cádiz.
Clasificación CPV :
- 90910000 Servicios de limpieza.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 9.652.658,01€
Importe de licitación (CON IVA) : 11.679.716,19€
Valor estimado : 43.436.961,04€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 9.072.533,27€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 10.977.765,25€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 09/10/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/06/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A83709873
Adjudicatario : Sacyr Facilities, S.A.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 09/10/2019
Últimas modificaciones
08/02/2023 09:28 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000128354
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15/04/2019 13:32, 2019-0000030895 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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29/04/2019 14:52, 2019-0000033951 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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20/06/2019 12:21, 2019-0000068135 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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23/07/2019 09:07, 2019-0000086097 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución de suspensión del procedimiento de suspensión
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23/07/2019 10:42, 2019-0000086146 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). Se ha suspendido por error. La suspensión corresponde a otro expediente.
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23/07/2019 11:46, 2019-0000086187 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). -
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23/07/2019 11:52, 2019-0000086189 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). Se ha suspendido por error
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31/07/2019 12:49, 2019-0000087665 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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10/09/2019 13:48, 2019-0000093079 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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09/10/2019 13:41, 2019-0000098497 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
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11/10/2019 13:20, 2019-0000099069 - Adjudicación
( Inactivo ).
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21/10/2019 14:44, 2019-0000108270 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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05/11/2019 12:15, 2019-0000115421 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Se suspende el procedimiento
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12/06/2020 14:31, 2020-0000040578 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). Se adjunta Diligencia de Levantamiento de la Suspensón del expediente.
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30/07/2020 14:06, 2020-0000076197 - Formalización
( Inactivo ).
-
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08/02/2023 09:28, 2023-0000000377 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 24/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Hospital Universitario Puerta del Mar.
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12 11011 (Cádiz)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
Teléfono : 856904605
Fax : 856904606
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud
Requisitos mínimos del contratista
Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 5; o bien la solvencia económica y financiera conforme alartículo 87.1 a) de la LCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, referido como máximoa los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades delempresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, siendo lacantidad a acreditar no inferior al 50% del presupuesto de licitación. El volumen de negocios se acreditarámediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritosmediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica conforme al artículo 90.1 a) de la LCSP. El número mínimo de certificados a presentar no será inferior a dos
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Hospital Universitario Puerta del Mar.
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, planta baja. 11011 (Cádiz)
Lugar
Hospital Universitario Puerta del Mar.
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12 11011 (Cádiz)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS y en el Tablón de Anuncios de la Dirección de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S74 del año
2019, página . ( Envío:
10/04/2019, Publicación: 15/04/2019 )
Referencia
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación de contrato de Sacyr Facilities lote 1
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 14.864,85€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 12.285,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 27.459.278,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 22.693.618,18€
Observaciones : Resolución de Modificación de Sacyr Facilities lote 1