Proyecto Obras reducción perdidas desagüe Cuevas Almanzora (Almería)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Proyecto Obras reducción perdidas desagüe Cuevas Almanzora (Almería)
Descripción :
Proyecto de Obras para la reducción de perdidas a los órganos de desagüe de la presa Cuevas de Almanzora (Almería)
Clasificación CPV :
- 45247212 Trabajos de refuerzo de presas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 728.278,83€
Importe de licitación (CON IVA) : 881.217,38€
Valor estimado : 728.278,83€
Notas : 881.217,38 Euros
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 604.471,43€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 731.410,43€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 05/05/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/09/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : U90491366
Adjudicatario : ACT SISTEMAS SLU Y CONSTRUCCIONES ALPI SA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 05/05/2020
Últimas modificaciones
21/10/2020 10:48 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000128623
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22/04/2019 13:35, 2019-0000031427 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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24/04/2019 14:05, 2019-0000032054 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación nota informativa fijando fecha y hora para la visita de las instalaciones.
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17/05/2019 12:49, 2019-0000042164 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Orden de suplencia Presidencia de la Mesa Sectorial de Contratación.
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28/05/2019 15:52, 2019-0000045586 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la designación de vocales de la mesa de contratación y de la comisión técnica
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10/06/2019 09:05, 2019-0000047970 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la apertura del sobre 2. Criterios de valoración mediante juicio de valor. Avenida Manuel Siurot, 50. Sala de Juntas. Planta Baja. 09:30 horas. 13.06.2019. Acto público
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26/07/2019 14:52, 2019-0000086886 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Comunicación acto público apertura ofertas económicas (sobre 3): 31 de julio de 2019, a las 09:30 horas, Avenida Manuel Siurot 50, Sevilla
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07/08/2019 09:10, 2019-0000089111 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de las Actas de la primera y segunda sesión de la Mesa de Contratación
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24/09/2019 14:11, 2019-0000095605 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe de valoración de la Comisión Técnica.
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24/09/2019 15:27, 2019-0000095627 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 3ª Sesión de la Mesa de Contratación .
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25/09/2019 19:24, 2019-0000095851 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 4 de la Mesa de Contratación.
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04/05/2020 21:19, 2020-0000033755 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Resolución de continuación del procedimiento de contratación, conforme a lo dispuesto en la la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, modificada por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, por el que se declara el estado de alarma
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23/06/2020 10:32, 2020-0000040180 - Adjudicación
( Activo ).
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21/10/2020 10:48, 2020-0000091281 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Aclaración sobre la clasificación exigida (anexo I PCAP): Clasificación RD 773/2015: grupo E subgrupo 2 categoría 2 grupo I subgrupo 8 categoría 2 Casificación anterior al RD 773/2015: grupo E subgrupo 2 categoría c grupo I subgrupo 8 categoría C
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Presentación exclusiva en Registro General calle Tabladilla s/n, 41071 Sevilla. De acuerdo con ap.9.1PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax(955032598), telegrama o correo electrónico(registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es) remitido al Registro General
Lugar
Servicio de Contratación y Convenios.Dirección General de Infraestructuras del Agua.CAGPDS.
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/06/2019 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 31/07/2019 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de apertura de los sobres 2 y 3 se anunciarán en el Perfil de Contratante de la Junta de Andalucía.
E(Hidráulicas) - E2(Presas) - 2(150.000 - 360.000 euros)