SERVICIO DE REVISIÓN DE EQUIPOS Y MATERIAL DE SEGURIDAD DE LA EMBARCACIÓN ISLA DE TARIFA EN ALMERÍA NET073017
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE REVISIÓN DE EQUIPOS Y MATERIAL DE SEGURIDAD DE LA EMBARCACIÓN ISLA DE TARIFA EN ALMERÍA NET073017
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 63725100 Servicios de salvamento de embarcaciones.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 8.800,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 10.648,00€
Valor estimado : 8.800,00€
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 10/06/2019
Observaciones : No se ha recibido oferta alguna, tras el plazo de presentación de ofertas.
Últimas modificaciones
11/06/2019 14:02 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
El único criterio es económico: Oferta económica hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Esta licitación no requiere ni solvencia técnica ni económica.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Favorecer la formación en el lugar de trabajo. La entidad adjudicataria debe garantizar que el personal adscrito al contrato reciba al menos una actividad de formación a lo largo de la ejecución del contrato para desarrollar las tareas propias de su puesto de trabajo. Asimismo deberá realizar al menos una acción de sensibilización, formación y orientación dentro de la jornada laboral para tener conocimiento de los derechos establecidos en la ley o el convenio colectivo de aplicación, en materia de conciliación de la vida laboral y la personal y familiar de las personas trabajadoras adscritas a la ejecución de este contrato. Dicha formación deberá ser impartida por una empresa externa que certifique la realización de la misma.
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/05/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/ Según punto 3.2.1 del PCAP, los licitadores deben justificar fecha y hora de imposición del envío en Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax, o correo electrónico. Fax 955044610 o registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 31/05/2019 a las 10:00 horas