SERVICIO DE RESTAURACIÓN Y LIMPIEZA PARA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN FORESTAL DE VADILLO-CASTRIL (NET973431)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE RESTAURACIÓN Y LIMPIEZA PARA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN FORESTAL DE VADILLO-CASTRIL (NET973431)
Descripción :
SERVICIO DE RESTAURACIÓN Y LIMPIEZA PARA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN FORESTAL DE VADILLO-CASTRIL
Clasificación CPV :
- 55320000 Servicios de suministro de comidas.
- 90910000 Servicios de limpieza.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 156.060,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 188.832,60€
Valor estimado : 156.060,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 156.060,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 188.832,60€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 21/08/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B23313158
Adjudicatario : GRUPO EMPRESAS SOCIALES DE JAEN S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 21/08/2019
Últimas modificaciones
25/09/2019 16:08 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000139396
-
Descarga documento anuncio PDF
24/05/2019 09:55, 2019-0000044933 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
05/06/2019 09:57, 2019-0000047203 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se modifica fecha apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor
-
Descarga documento anuncio PDF
24/06/2019 11:28, 2019-0000068431 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la calificación de documentación correspondiente al sobre nº 1 del expediente y comunicado de subsanación. Se modifica la fecha de la apertura pública del sobre 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/06/2019 18:29, 2019-0000068688 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la suspensión de la apertura del sobre 2 del expediente
-
Descarga documento anuncio PDF
28/06/2019 12:30, 2019-0000069688 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica fecha y hora apertura pública sobre 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
01/07/2019 09:15, 2019-0000069713 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La mesa de Contratación celebrada para la apertura pública del sobre 2 del expediente
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2019 15:10, 2019-0000070314 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la apertura pública del sobre 3 del expediente
-
Descarga documento anuncio PDF
31/07/2019 13:41, 2019-0000087709 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL LICITADOR SELECCIONADO Y COMUNICADO SUBSANACIONES
-
Descarga documento anuncio PDF
13/08/2019 16:04, 2019-0000089875 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada para la propuesta de adjudicación del expediente_NET973431
-
Descarga documento anuncio PDF
29/08/2019 12:27, 2019-0000091646 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2019 16:08, 2019-0000095918 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 40 PUNTOS). ARITMÉTICOS: PRECIO/HORA SERVICIO (HASTA 30 PUNTOS); PORCENTAJE DE BAJA LINEAL SOBRE LOS PRECIOS DE REFERENCIA DE LOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS A SUMINISTRAR (HASTA 30 PUNTOS)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Conforme art.90.1.a) LCSP: 1.Relación principales servicios realizados últimos años incluyan importe, fechas y destinatario, acompañada documentos acreditativos. Se exige importe anual acumulado, sin impuestos, año mayor ejecución igual o superior 50,00% valor estimado contrato o anualidad media si inferior valor estimado del contrato, servicios igual o similar objeto del contrato (78.030,00 Euros). Empresas antigüedad inferior 5 años, consultar Anexo XVI PCAP. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme art.87.1.a) y c) LCSP. Declaración relativa cifra anual de negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos 50% valor estimado contrato cuando duración no superior 1 año, y al menos 50% valor anual medio contrato si duración es superior 1 año (78.030,00 Euros). Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe del contrato.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Promover reciclado productos y uso envases reutilizables. Contratista estará obligado realizar recogida selectiva residuos generados ejecución contrato y retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en contenedores, punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/06/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en distintas oficinas provinciales de La Agencia. Consultar direcciones en http://www.agenciamedioambienteyagua.es. Para proposiciones enviadas por correo, las personas licitadoras deberán justificar fecha y hora imposición envío en Oficina Correos ante Órgano Contratación, en mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico. Registro General Agencia: Fax: 955044610; Correo electrónico: registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es"
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 28/06/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/07/2019 a las 13:00 horas