AHORRO ENERGET., MEJORA EFICIEN. Y UTILIZACION ENERGIAS RENOVABLES 3 SEDES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
AHORRO ENERGET., MEJORA EFICIEN. Y UTILIZACION ENERGIAS RENOVABLES 3 SEDES
Descripción :
SERVICIO DE REDACCION DE PROYECTO Y DIRECCION FACULTATIVA DE OBRA PARA AHORRO ENERGETICO, MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA Y UTILIZACION DE ENERGIAS RENOVABLES EN TRES SEDES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN ANDALUCIA
Clasificación CPV :
- 71221000 Servicios de arquitectura para edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- ALMERÍA
- MÁLAGA
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 99.938,12€
Importe de licitación (CON IVA) : 120.925,13€
Valor estimado : 99.938,12€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Desierto)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
04/10/2019 10:03 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 30/09/2019
Lote 2
NIF : J90355850
Adjudicatario : SOLUCIONES TECNICAS BG20 ARQUITECTOS S.C.P.
Fecha de adjudicación : 31/07/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 47.990,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 58.067,90€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes adjudicados en fecha 31/07/2019
Lote 2
NIF : J90355850
Adjudicatario : SOLUCIONES TECNICAS BG20 ARQUITECTOS S.C.P.
Fecha de adjudicación : 31/07/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 47.990,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 58.067,90€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes resueltos en fecha 01/08/2019
Lote 3 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN DE DESIERTO DEL LOTE 3
Lotes resueltos en fecha 01/07/2019
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : Publicación de Resolución de Desierto del Lote nº 1: Sede de la Audiencia Provincial de Almería, sita en Avda. Reina Regente s/n
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8 1001
(SEVILLA España)
Lugar
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8 1001
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/07/2019 a las 09:30 horas