DIGITALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DEAS PRUEBAS DE 6º DE E.P. Y 4º CURSO DE E.S.O.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DIGITALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DEAS PRUEBAS DE 6º DE E.P. Y 4º CURSO DE E.S.O.
Descripción :
DIGITALIZACIÓN DE LOS CUESTIONARIOS DE CONTEXTO Y DIGITALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE LOS CUADERNILLOS DE LAS PRUEBAS DE SEXTO CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y DE CUARTO CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, CORRESPONDIENTES AL CURSO ESCOLAR 2018-2019
Clasificación CPV :
- 72313000 Servicios de recogida de datos
- 80100000 Servicios de enseñanza primaria
- 80200000 Servicios de enseñanza secundaria
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- GRANADA
- SEVILLA
- ALMERÍA
- JAÉN
- HUELVA
- MÁLAGA
- CÓRDOBA
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 97.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 117.370,00€
Valor estimado : 97.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 65.435,53€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 79.176,99€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 15/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41050980
Adjudicatario : SERVINFORM SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 15/07/2019
Últimas modificaciones
22/10/2019 09:35 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000151792
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18/06/2019 13:30, 2019-0000066584 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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26/06/2019 09:57, 2019-0000069053 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Mesas de Contratación. La segunda sesión de la mesa de contratación, acto público, con la apertura del sobre nº 2, tendrá lugar el próximo día 2 de julio a las 10:00 horas en la sala de juntas de Intervención de la Consejería de Educación y Deporte, edificio Torretriana s/n 1º planta. La tercera sesión de la mesa de contratación, acto público, con la apertura del sobre nº 3, tendrá lugar el próximo día 4 de julio a las 10:00 horas en la sala de juntas de Intervención de la Consejería de Educación y Deporte, edificio Torretriana s/n 1º planta.
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18/07/2019 08:42, 2019-0000085477 - Adjudicación
( Activo ).
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22/10/2019 09:35, 2019-0000110587 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 25/06/2019 a las 12:00 horas
Lugar
AGAEVE
CALLE JUDERÍA. EDIF. VEGA DEL REY 1 PLANTA S/N 41900
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : JOSÉ ANTONIO MEDINA PÉREZ
Teléfono : 955405020
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGAEVE
CALLE JUDERÍA. EDIF. VEGA DEL REY 1 PLANTA S/N 41900
(SEVILLA España)
Lugar
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIF TORRETRIANA S/N 41071
(SEVILLA España)