SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE LÍQUIDO, USO DE ESTACIONES DE LAVADO Y PEAJES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE LÍQUIDO, USO DE ESTACIONES DE LAVADO Y PEAJES
Descripción :
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE LÍQUIDO, USO DE ESTACIONES DE LAVADO Y PEAJES DE AUTOPISTA DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÓRDOBA
- HUELVA
- ALMERÍA
- CÁDIZ
- SEVILLA
- MÁLAGA
- OTRAS
- GRANADA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 337.588,69€
Importe de licitación (CON IVA) : 408.482,31€
Valor estimado : 1.350.355,83€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
- Corrección de la Resolución por la que se acuerda la prórroga del contrato.
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
15/07/2020 14:09 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
Lotes adjudicados en fecha 31/10/2019
Lote 1
NIF : A79707345
Adjudicatario : SOLRED SA
Fecha de adjudicación : 31/10/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 268.455,08€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 324.830,64€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes resueltos en fecha 31/10/2019
Lote 1
NIF : A79707345
Adjudicatario : SOLRED SA
Fecha de adjudicación : 25/09/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 268.455,08€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 324.830,64€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes resueltos en fecha 19/09/2019
Lote 2 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DECLARA DESIERTO EL LOTE 2 DEL EXPEDIENTE 2019/144105
Lotes resueltos en fecha 17/09/2019
Lote 3 -
Desierto
Observaciones : RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DECLARAN DESIERTOS LOS LOTES 2 Y 3 DEL EXPEDIENTE 2019/144105.
- Número referencia:
000000153319
-
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24/06/2019 12:00, 2019-0000068553 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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01/07/2019 13:33, 2019-0000069982 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución por la que se designa a los miembros de la Mesa de Contratación.
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29/07/2019 10:03, 2019-0000086973 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 1ª sesión de la Mesa de Contratación. Apertura del sobre 1. Calificación administrativa de la documentación.
-
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06/08/2019 09:41, 2019-0000088908 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Nº2 de la mesa de contratación de 31.7.2019,para revisión de subsanaciones y apertura del sobre 3 del Expdte. 2019/ 144105
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06/08/2019 10:21, 2019-0000088927 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta Nº 2 de la mesa de contratación de 31.07.2019 para la revisión de subsanaciones y apertura del sobre 3 del Expte. 2019/ 144105
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18/09/2019 09:44, 2019-0000094429 - Procedimiento desierto
( Activo ).
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19/09/2019 11:54, 2019-0000094757 - Procedimiento desierto
( Activo ).
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26/09/2019 10:09, 2019-0000096007 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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18/10/2019 12:04, 2019-0000106742 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Actas de las sesiones tercera y cuarta de la Mesa.
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05/11/2019 09:44, 2019-0000115339 - Formalización
( Inactivo ).
-
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23/04/2020 13:20, 2020-0000033816 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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23/06/2020 10:07, 2020-0000042615 - Adjudicación (Corrección)
( Activo ). - Corrección de la Resolución de Adjudicación.
-
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24/06/2020 13:23, 2020-0000042922 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). - Corrección de la formalización del contrato.
-
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15/07/2020 14:09, 2020-0000065884 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). - Corrección de la Resolución por la que se acuerda la prórroga del contrato.
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
- Corrección de la Resolución por la que se acuerda la prórroga del contrato.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/07/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PABLO PICASSO 6 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Registro General de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio Nº fax: 955926777 Nº teléfono 955065372 Correo electrónico: registro.sscc.cfiot@juntadeandalucia.es
Lugar
CONSEJERÍA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PABLO PICASSO 6 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 31/07/2019 a las 11:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE LAVADOS Y GESTIÓN DE PEAJES EN LA CFIOT
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 536.910,15€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 649.661,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 805.365,23€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 974.491,92€
Observaciones : SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE, LAVADOS Y GESTIÓN DE PEAJES EN AUTOPISTAS EN EL ÁMBITO DE LA CFIOT.
Duración : 12
meses