TTC6152OAT7. Contrato de servicios para seguridad privada en el recinto de talleres y cocheras del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz. Fase IV
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
TTC6152OAT7. Contrato de servicios para seguridad privada en el recinto de talleres y cocheras del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz. Fase IV
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 73.656,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 89.123,76€
Valor estimado : 98.208,00€
Notas : El valor estimado es IVA Excluido
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 71.100,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 14.931,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 22/10/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/10/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : Grupo Control Empresa Seguridad S.A.U.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 22/10/2019
Últimas modificaciones
22/05/2020 11:00 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000153407
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25/06/2019 10:37, 2019-0000068722 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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04/07/2019 13:27, 2019-0000070687 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía tiene previsto organizar una visita al recinto de Talleres y Cocheras del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz, el próximo lunes 8 de julio de 2019 a las 12:00 horas, carretera Pago del Humo, s/n, 11130-Chiclana de la Frontera (a la espalda del concesionario Renault), y con una duración aproximada de una hora. Los licitadores deberán llegar entre las 12:00 y las 12:15 como máximo, hora a partir de la cual se cerrará el acceso al recinto. Serán acompañados de personal de nuestra Asistencia Técnica para la Puesta en Marcha y deberán llevar documento de identificación (DNI). A efectos de control de las visitas nuestro personal tomará nota de nombre, DNI y empresa a la que representa. Por ser una zona de obras y con tránsito de trenes y vehículos pesados, los visitantes tendrán que venir provistos de chalecos reflectantes y seguir escrupulosamente las indicaciones de nuestro personal.
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31/07/2019 13:47, 2019-0000087707 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Ver "Resolución de corrección de errores" que se adjunta.
Se amplía el Plazo de presentación de ofertas al día 21 de agosto de 2019 a las 12:00 horas.
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10/09/2019 08:50, 2019-0000092872 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación fecha de la Apertura del sobre nº 2 del contrato TTC6152/OAT7.
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01/10/2019 12:20, 2019-0000096861 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica resolución para la modificación de la mesa de contratación.
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23/10/2019 09:01, 2019-0000110941 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publican diversas actas de las mesas de contratación
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23/10/2019 09:58, 2019-0000110942 - Adjudicación
( Inactivo ).
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25/10/2019 09:42, 2019-0000112709 - Adjudicación (Corrección)
( Activo ). Se ha detectado error material en la resolución de adjudicación del contrato de Servicios para la Seguridad Privada en el Recinto de Talleres y Cocheras del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz IV (T-TC6152/OAT7), suscrita el 22 de octubre de 2019, consistente en el desglose del importe de la base y el IVA, por lo que donde dice:importe base de 71.323,14 euros; 21% I.V.A. de 14.977,86 eurosdebe decir:importe base de 71.100,00 euros; 21% I.V.A. de 14.931,00 euros
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19/11/2019 10:36, 2019-0000118427 - Formalización
( Inactivo ).
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22/05/2020 11:00, 2020-0000036477 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Lugar
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA)
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955007400
Fax : 955007477
Email : licitaciones@aopandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/08/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA)
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Lugar
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA)
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/09/2019 a las 10:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : ADDENDA NÚMERO UNO AL CONTRATO SUSCRITO EL DÍA 24 DE OCTUBRE DE 2019 ENTRE AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 23.700,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 28.677,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 2
meses