Servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte del Sistema de Gestión Económico Financiero del IAPH
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte del Sistema de Gestión Económico Financiero del IAPH
Descripción :
Servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte del Sistema de Gestión Económico Financiero del IAPH, actualmente basado en Microsoft Dynamics Nav 2015, incluyendo los desarrollos:- Implantación de una herramienta para gestionar el flujo de Contratación según la legislación de contratos del sector público,- Extensión de las capacidades de seguimiento de proyectos de la herramienta existente,- Otros desarrollos.También se incluyen en el contrato la adquisición y mantenimiento de las licencias de software necesarias.
Clasificación CPV :
- 72212440 Servicios de desarrollo de software de análisis financiero y contabilidad.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 209.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 252.890,00€
Valor estimado : 348.000,00€
Notas : El valor estimado del contrato incluye, además del presupuesto de licitación durante el plazo de ejecución previsto, el presupuesto de la/s eventual/es prórroga/s sobre las partidas susceptibles de continuación de la prestación del servicio, a saber, las actuaciones D) y E) comprendidas en el objeto del contrato.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 190.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 229.900,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 23/09/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 12/11/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B95548830
Adjudicatario : DOMINION DIGITAL, S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 23/09/2019
Últimas modificaciones
15/07/2020 10:42 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000154162
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03/07/2019 12:46, 2019-0000070262 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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03/07/2019 14:49, 2019-0000070512 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Detectado error material en el plazo de presentación de ofertas, se procede a su subsanación
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08/07/2019 14:29, 2019-0000072037 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Formulada consulta sobre la posibilidad de firmar la documentación con certificado digital de la FNMT a través de la aplicación Autofirma, que solo se puede verificar a través del PDF por lo que el licitador tendría que aportar (además de en papel) la documentación también en CD para que se pueda comprobar su validez a través del PDF, se ha ofrecido la siguiente respuesta:
La documentación que con arreglo al PCAP deba presentarse debidamente firmada, habrá de estarlo en forma que permita la inmediata comprobación de su veracidad por la Mesa de Contratación. No pudiendo garantizarse por la Mesa que sea posible efectuar tal comprobación en documentos firmados de modo distinto a su firma física en papel, la admisibilidad de otras formas de firma legal está condicionada a la ausencia de impedimentos técnicos o de cualquier otro tipo que puedan dificultar o impedir aquella inmediata verificación.
En todo caso, si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación del sobre número 1, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través del perfil de contratante del órgano de contratación, concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación, bajo apercibimiento de exclusión definitiva, conforme señala el apartado 10.3 del PCAP.
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19/07/2019 13:32, 2019-0000085832 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Celebrada mesa de contratación para la apertura del sobre número 1, mediante certificación de su Secretaría se hace público el número de personas licitadoras presentadas y el acuerdo de la Mesa de requerir la subsanación de la documentación del sobre número 1.
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23/07/2019 14:08, 2019-0000086244 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Mediante publicación del Acta de la Mesa de Contratación de 23/07/2019 se hacen públicos el acuerdo definitivo de admisión de licitadores, y la realización del acto de apertura del sobre nº2
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30/07/2019 14:02, 2019-0000087414 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Mediante publicación del Acta de la Mesa de Contratación de 30 de julio de 2019 se hacen públicos los resultados de la apertura del sobre nº 3, las valoraciones realizadas y la propuesta de mejor oferta de la Mesa de Contratación
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18/09/2019 11:58, 2019-0000094310 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Mediante publicación de certificación de su Secretaría se hacen públicos los acuerdos de la Mesa de Contratación sobre examen de la documentación previa a la adjudicación presentada por el licitador que ha presentado mejor oferta.
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24/09/2019 14:12, 2019-0000095327 - Adjudicación
( Activo ).
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19/11/2019 08:54, 2019-0000118568 - Formalización
( Inactivo ).
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15/07/2020 10:42, 2020-0000044622 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 11/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos s/n 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Departamento de Contratación
Teléfono : 955037186
Fax : 955037001
Email : contratacion.iaph@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Es requisito de habilitación empresarial o profesional, como condición para la realización de la prestación objeto del contrato, ser "Partner"; de Microsoft Dynamics NAV. La acreditación del cumplimiento de esta condición deberá realizarse mediante la presentación de copia del correspondiente certificado acreditativo expedido por Microsoft.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Salud Laboral. Violencia de género y acoso sexual
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos s/n 41092
(Sevilla)
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos s/n 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 22/07/2019 a las 10:30 horas
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Minoración del contrato por circunstancias imprevisibles art. 205 LCSP
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 114.926,45€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 94.980,54€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 114.973,55€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 95.019,46€
Observaciones : Se modifica el contrato por la circunstancia sobrevenida de la modificación legal del régimen presupuestario del IAPH que afecta al objeto contractual