Gestión de servicio público para la información, formación, valoración de
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Gestión de servicio público para la información, formación, valoración de
Descripción :
Concierto social para la prestación del servicio público denominado ?Servicio de información, formación,
Clasificación CPV :
- 85311300 Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- CÁDIZ
- GRANADA
- HUELVA
- ALMERÍA
- MÁLAGA
- JAÉN
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.445.103,64€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.589.614,01€
Valor estimado : 2.924.530,54€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.430.650,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.573.715,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 11/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A79022299
Adjudicatario : EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 11/11/2019
Últimas modificaciones
08/11/2021 09:39 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000169575
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06/08/2019 14:39, 2019-0000089069 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/08/2019 09:58, 2019-0000089766 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Relación de Personal EULEN SERV. SOCIOSANITARIOS,S.A.
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17/09/2019 12:14, 2019-0000094261 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca a la apertura de los sobres que contienen criterios evaluables mediante juicios de valor que se celebrará el próximo día 19 de septiembre a las 13.15 horas en la sede de los Servicios Centrales, Avenida Hytasa número 14
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20/09/2019 09:39, 2019-0000094656 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación 1ª sesión Mesa de Contratación.
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20/09/2019 11:45, 2019-0000094934 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación relativa a la 2ª sesión de la Mesa de Contratación.
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03/10/2019 12:07, 2019-0000097373 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE COMUNICA QUE LA APERTURA DEL SOBRE NÚMERO 3 TENDRÁ LUGAR EL DIA 7 DE OCTUBRE A LA 13.00 HORAS EN LA SEDE DE LA CONSEJERIA SITA EN AVENIDA HYTASA ,14.
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10/10/2019 11:24, 2019-0000098694 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Informe Técnico criterios valorados mediante un juicio de valor.
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10/10/2019 12:19, 2019-0000098711 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación 3ª sesion de la Mesa de Contratación.
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12/11/2019 11:47, 2019-0000116949 - Adjudicación
( Activo ).
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27/12/2019 11:45, 2019-0000127802 - Formalización
( Inactivo ).
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08/11/2021 09:39, 2021-0000154813 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 09/09/2019 a las 15:00 horas
Lugar
SSCC CIPSC
Avda de Hytasa 14 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Isabel López Gutierrez
Teléfono : 955048000
Fax : 955048234
Email : misabel.lopez@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/09/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
SSCC CIPSC
Avda de Hytasa 14 41071
(SEVILLA España)
Lugar
SSCC CIPSC
Avda de Hytasa 14 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La apertura de los sobres en acto público se preavisará con una antelación mínima de 48 horas en el perfil del contratante
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA CONTRATO SERVICIO IDONEIDAD Y SEGUIMIENTOS POSTADOPTIVOS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.464.707,84€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.611.178,62€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.895.357,84€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.184.893,62€
Observaciones : PRORROGA CONTRATO SERVICIO IDONEIDAD Y SEGUIMIENTOS POSTADOPTIVOS
Duración : 24
meses