DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE TRATAMIENTO ESTRUCTURALES DEL ANTIGUO EDIFICIO DE LA LONJA DEL PUERTO DE BONANZA. SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ). DCZ948
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE TRATAMIENTO ESTRUCTURALES DEL ANTIGUO EDIFICIO DE LA LONJA DEL PUERTO DE BONANZA. SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ). DCZ948
Descripción :
Coordinación de Seguridad y Salud y Dirección de las Obras para resolver el cuadro de patologías estructurales detectadas en el edificio, provocadas por la exposición al ambiente marino.
Clasificación CPV :
- 71240000 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 25.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 30.250,00€
Valor estimado : 30.000,00€
Notas : Importe Neto y Valor Estimado se indican sin IVA. El valor estimado supera al presupuesto porque incluye los honorarios máximos a percibir en el supuesto de modificación del contrato de obras (estimación del 20% del presupuesto de la dirección de obras) , de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas referidas a la Dirección de Obra. Artc 101 LCSP.
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 11/11/2019
Observaciones : Falta de ofertas admisibles
Últimas modificaciones
12/11/2019 11:12 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 10/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Mª José Gaitero Cortejoso
Teléfono : 955007200
Email : licitaciones@puertosdeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacionywww.puertosdeandalucia.es
Aclaraciones
Toda la información se encuentra publicada y disponible para su descarga en esta plataforma. Consultar NOTA INFORMATIVA sobre exigencia de inscripción de Registro de Licitadores. En el anuncio de licitación del expediente 2019/000156 se encuentra publicado el correspondiente proyecto junto con las instrucciones para su descarga.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
ANEXO 5 PCAP.- Proposición económica: max 40 puntos. Experiencia personal adscrito: max 25 puntos. Cualificación personal adscrito: max 20 puntos. Cualificación coordinación Seguridad y Salud: max 10 puntos. Compromiso de asistencia una vez finalizada obra y plazo de garantía: max 5 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
ANEXO 2 PCAP.- Solv econ/fin: VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS DEL LICITADOR REFERIDO AL AÑO DE MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIO DE LOS TRES ÚLTIMOS CONCLUIDOS. Valor mínimo exigido en el año de mayor volumen: Una vez y media el valor anual medio del contrato. Solvtec/prof: EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DEL MISMO TIPO O NATURALEZA AL QUE CORRESPONDE EL OBJETO DEL CONTRATO EN EL CURSO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS (2 primeros dígitos de la CPV). Valor mínimo exigido en el año de mayor ejecución: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. ANEXO 3 PCAP.- Solv compl: Requisitos de titulación y experiencia de la Dirección de Obra.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
ANEXO 11 PCAP.- La Dirección de las obras y la Coordinación de Seguridad y Salud, para los desplazamientos a la zona de obra deberán utilizar un vehículo que cuente con distintivo ambiental de la DGT en alguna de las siguientes categorías: Cero emisiones, ECO o C . Para acreditar el cumplimiento del compromiso asumido por la empresa en relación esta condición especial, el adjudicatario deberá presentar junto con cada factura una declaración en la que se indique el vehículo utilizado para las visitas realizadas en el periodo a certificar, detallando la matrícula del vehículo y el distintivo ambiental que le corresponde.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Aclaraciones
Único Registro admisible el de esta Agencia en la dirección indicada. NO SE ADMITE PRESENTACIÓN EN OTROS REGISTROS ADMINISTRATIVOS NI EN CORREOS. Importante: No presentar en el Registro de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio o en el de otras Agencias Públicas adscritas a la misma que se encuentran en el mismo espacio del edificio de oficinas común.
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/09/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
No hay criterios con juiciod e valor, solo con fórmulas. Sobre único y apertura única.