DESARROLLO E IMPLANT. HERRAMIENTAS DIGITALES GESTIÓN DEL LITORAL CMAOT
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DESARROLLO E IMPLANT. HERRAMIENTAS DIGITALES GESTIÓN DEL LITORAL CMAOT
Descripción :
SERVICIO DE DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS DIGITALES QUE FACILITEN EL ACCESO DE LOS CIUDADANOS A LOS PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE ORDENACIÓN Y GESTION DEL LITORAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
Clasificación CPV :
- 72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.758.240,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.127.470,40€
Valor estimado : 2.109.888,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.758.240,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.127.470,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 26/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/01/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B82387770
Adjudicatario : EVERIS SPAIN SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 26/11/2019
Últimas modificaciones
03/05/2023 10:20 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000170904
-
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30/08/2019 13:24, 2019-0000091901 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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18/09/2019 14:29, 2019-0000094590 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANEXOS AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
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25/09/2019 10:57, 2019-0000095748 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación de la Mesa de Contratación y Comisión Técnica
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14/10/2019 09:12, 2019-0000099497 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta primera sesión
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17/10/2019 10:14, 2019-0000105129 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura del sobre 2 , que tendrá lugar en la sede de Tabladilla S/N edifcio 8 , sala de reuniones de la planta baja a las 10:00 del viernes 18 de octubre.
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28/10/2019 08:59, 2019-0000112966 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA SEGUNDA MESA
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08/11/2019 13:39, 2019-0000116530 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La fecha de la apertura del sobre 3, de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, tendrá lugar el lunes día 11 de noviembre de 2019 a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sita en la Calle Tabladilla, s/n.
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19/11/2019 08:07, 2019-0000118581 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA TERCERA MESA DE CONTRATACIÓN CON INFORME ADJUNTO
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19/11/2019 18:39, 2019-0000118592 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA TERCERA MESA DE CONTRATACIÓN E INFORME ADJUNTO
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22/11/2019 11:44, 2019-0000118989 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA CUARTA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION
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22/11/2019 11:53, 2019-0000119941 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME ANEXO AL ACTA CUARTA DE LA MESA DE CONTRATACION
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25/11/2019 15:12, 2019-0000120578 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA QUINTA SESIÓN MESA DE CONTRATACION
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27/11/2019 09:02, 2019-0000121022 - Adjudicación
( Activo ).
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10/02/2020 14:08, 2020-0000017661 - Formalización
( Inactivo ).
-
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03/05/2023 10:20, 2023-0000001570 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 04/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Francisco Rodríguez Martín
Teléfono : 955003568
Fax : 955032598
Email : svca.dgpca.cmaot@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Aclaraciones
Los ficheros "Ficha catálogo" y "Formación complementaria" en formato xlsx, podrán descargarse en el siguiente enlace: http://consigna.juntadeandalucia.es/256ad58607763b3907c12c2d0e3df60b
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Cionsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán exclusivamente en el registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mismo día, mediante fax al número 955032598, telegrama o correo electrónico remitido a la dirección: registro.sscc. capder@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 18/10/2019 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Las fechas definitivas de aperturas de las mesas de contratación de los sobres 2 y 3 se publicarán en esta Plataforma de Contratación.