MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PARA LAS SEDES DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PARA LAS SEDES DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Descripción :
MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PARA LAS SEDES DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 50313000 Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
- 50313200 Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- CÁDIZ
- ALMERÍA
- MÁLAGA
- GRANADA
- JAÉN
- CÓRDOBA
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 33.680,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 40.752,80€
Valor estimado : 33.680,00€
Notas : IVA APLICABLE 21%
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 23.275,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 28.162,99€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 13/12/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/01/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B82080177
Adjudicatario : RICOH ESPAÑA S.L.U.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 13/12/2019
Últimas modificaciones
26/06/2020 11:54 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 22/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Rosario Rodríguez Rodríguez / Juana Arjonilla Alvarez
Teléfono : 955 405 221 955 405 272
Fax : 955 405 200
Email : contratacion.avra@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Para consultas técnicas: fernando.pujol@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Aclaraciones
Se presentarán 2 SOBRES de forma presencial en el Registro de AVRA indicado. No se admitirán ofertas enviadas por correo postal.
Lugar
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 24/10/2019 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 31/10/2019 a las 12:00 horas
Aclaraciones
Se presentan 2 sobres. SOBRE Nº 1 «Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor». SOBRE Nº 2 "Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas".
P - 6 - Anterior RD 773/2015: A Posterior RD 772/2015: 1
Número de prórroga : 2019/001669 PROR1
Descripción : PRORROGA SERVICIOS MANTENIMIENTO IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCION SEDE AVRA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 11.637,60€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 14.081,50€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 34.912,80€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 42.244,49€
Duración : 4
meses