SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES VIÑAS DE PEÑALLANA (NET578704)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES VIÑAS DE PEÑALLANA (NET578704)
Descripción :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES VIÑAS DE PEÑALLANA
Clasificación CPV :
- 98390000 Otros servicios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 35.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 42.955,00€
Valor estimado : 85.200,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 34.700,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 41.987,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/03/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B23695174
Adjudicatario : IBERIAN LYNX LAND S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Últimas modificaciones
15/06/2021 11:24 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000173515
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10/10/2019 09:03, 2019-0000098608 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/11/2019 09:54, 2019-0000116912 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE N.º 1 DEL EXPEDIENTE NET578704.
Se publica nueva fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.
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21/11/2019 16:27, 2019-0000119767 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 2 DEL EXPEDIENTE NET 578704
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17/12/2019 14:49, 2019-0000125813 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Comunicado subsanaciones seleccionado
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14/01/2020 10:55, 2020-0000002054 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA TOMA DE DECISIONES DEL EXPEDIENTE NET578704
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17/02/2020 10:31, 2020-0000024425 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Comunicado subsanaciones seleccionado
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18/02/2020 11:34, 2020-0000024942 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la calificación de la documentación del licitador seleccionado correspondiente al expediente
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26/02/2020 10:22, 2020-0000026764 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA RATIFICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN DEL EXPEDIENTE NET578704
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11/03/2020 12:55, 2020-0000029658 - Formalización
( Inactivo ).
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16/06/2020 10:51, 2020-0000041065 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). "Se publica el contrato conforme a lo previsto en el artículo 154 de la LCSP"
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15/06/2021 11:24, 2021-0000087327 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 15 PUNTOS); VALORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO PRESENTADO (HASTA 10 PUNTOS). ARITMÉTICOS: NÚMERO HORAS APERTURA INCREMENTADAS SOBRE HORARIO MÍNIMO DE APERTURA (HASTA 10 PUNTOS); NÚMERO EFEMÉRIDES PROPUESTAS INCREMENTADAS SOBRE NÚMERO MÍNIMO (HASTA 5 PUNTOS); REMUNERACIÓN FIJA ANUAL (HASTA 20 PUNTOS); IMPORTE PROGRAMA REGIONAL (HASTA 20 PUNTOS); ASUNCIÓN DE CARGOS (HASTA 20 PUNTOS)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme art.90.1.b) LCSP: 1. Indicación personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en empresa, participantes contrato, especialmente aquéllos encargados control calidad. Se exige 1 técnico participante contrato reúna, siguientes condiciones: Acumular últimos TRES (3) AÑOS experiencia continua o discontinua, de al menos 1 AÑO Y MEDIO en disciplinas indicadas en el PCAP. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme art.87.1.a) y c) LCSP. Declaración relativa cifra anual de negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos 50% valor estimado contrato cuando duración no superior 1 año, y al menos 50% valor anual medio contrato si duración es superior 1 año (21.300,00 Euros). Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe del contrato.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Prevenir siniestralidad laboral y garantizar seguridad y protección salud laboral y cumplimiento convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables por contratista y subcontratistas. Es condición especial de ejecución que contratista designe persona vinculada empresa con formación específica en materia de supervisión y control aplicación condiciones seguridad y salud laboral exigibles y para detección posibles incidencias, sin perjuicio funciones encomendadas coordinador de seguridad y salud en contratos preceptivos.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/11/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en distintas oficinas provinciales de La Agencia. Consultar direcciones en http://www.agenciamedioambienteyagua.es. Para proposiciones enviadas por correo, las personas licitadoras deberán justificar fecha y hora imposición envío en Oficina Correos ante Órgano Contratación, en mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico.Registro General Agencia: Fax: 955044610; Correo electrónico: registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es"
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 08/11/2019 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/11/2019 a las 11:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga contrato
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 34.700,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 41.987,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 69.400,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 83.974,00€