APROVECHAMIENTO DE RESINA EN PIE, EN LOS MONTES PÚBLICOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PARQUE NATURAL SIERRAS DE TEJEDA, ALMIJARA Y ALHAMA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
APROVECHAMIENTO DE RESINA EN PIE, EN LOS MONTES PÚBLICOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PARQUE NATURAL SIERRAS DE TEJEDA, ALMIJARA Y ALHAMA
Descripción :
NET275115, APROVECHAMIENTO DE RESINA EN PIE, EN LOS MONTES PÚBLICOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PARQUE NATURAL SIERRAS DE TEJEDA, ALMIJARA Y ALHAMA
Clasificación CPV :
- 77210000 Servicios de explotación forestal.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- MÁLAGA
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.020,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.234,20€
Valor estimado : 1.020,00€
Notas : CONTACTO PARA CUESTIONES RELACIONADAS CON ESTOS TRABAJOS: Juan Pablo Guerrero, 670948482.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Adjudicado
Tras la citada declaración de desierto, el día 20/07/2020, se reciben las ofertas que se relacionan en la tabla siguiente, dentro del plazo establecido en el Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares que rige la licitación, para adjudicar lotes que han sido declarados desiertos. (Si la licitación fuera declarada desierta, ésta quedará abierta por un plazo de tres meses desde dicha declaración durante el cual podrá adjudicarse la licitación desierta a la primera proposición presentada por escrito que cumpla los requisitos establecidos en el presente Pliego).
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
03/03/2021 12:45 -
Procedimiento desierto (Corrección)
Actualizado: Procedimiento desierto (Corrección)
Lotes resueltos en fecha 05/03/2020
Lote 2 -
Desierto
Observaciones : Tras la citada declaración de desierto, el día 20/07/2020, se reciben las ofertas que se relacionan en la tabla siguiente, dentro del plazo establecido en el PCAP
Aclaraciones
Tras la citada declaración de desierto, el día 20/07/2020, se reciben las ofertas que se relacionan en la tabla siguiente, dentro del plazo establecido en el Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares que rige la licitación, para adjudicar lotes que han sido declarados desiertos. (Si la licitación fuera declarada desierta, ésta quedará abierta por un plazo de tres meses desde dicha declaración durante el cual podrá adjudicarse la licitación desierta a la primera proposición presentada por escrito que cumpla los requisitos establecidos en el presente Pliego).
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/Login.aspx
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Oferta económica. Hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
No se exige acreditar solvencia.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Garantizar el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato. Para ello se exige que los productos, materiales, vehículos o maquinaria que se utilicen en la ejecución del contrato, así como las actuaciones para llevar a cabo el aprovechamiento sean los adecuados para mantener el buen estado de fauna y flora en general, y en especial de las especies protegidas.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/02/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/ Los licitadores deben justificar fecha y hora de imposición del envío en Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax, o correo electrónico. Fax 955044610 o registroagencia.amaya@juntadeandalucia.esCONTACTO: 670948482.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/02/2020 a las 12:30 horas