Servicio de vigilancia y seguridad, y servicios complementarios, en la sede del IAPH en Sevilla y del CAS en Cádiz
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de vigilancia y seguridad, y servicios complementarios, en la sede del IAPH en Sevilla y del CAS en Cádiz
Descripción :
Servicios de protección contra intrusión y riesgos derivados a que se encuentran sometidos los edificios donde se ubican la sede del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, sita en Camino de los Descubrimientos, s/n, de Sevilla (Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas), y el Centro de Arqueología Subacuática, (perteneciente al IAPH y en lo sucesivo CAS), sito en avenida Duque de Nájera número 3 de Cádiz (antiguo Balneario de Ntra. Sra. de la Palma y del Real), ambos declarados Bienes de Interés Cultural, así como de las instalaciones de los mismos, realizados, atendiendo al tipo de servicio, por vigilantes de seguridad y por auxiliares de servicios, dando cumplimiento a la normativa que le sea de aplicación a cada actividad y proporcionando los máximos niveles de seguridad para los usuarios, bienes, instalaciones y los propios edificios.
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad.
- 79714000 Servicios de vigilancia.
- 98341130 Servicios de conserjería.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÁDIZ
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 91.897,97€
Importe de licitación (CON IVA) : 111.196,54€
Valor estimado : 91.897,97€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 85.181,63€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 103.069,77€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/03/2020
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 13/04/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : U00000000
Adjudicatario : UTE MERSANT VIGILANCIA SL, ODESSA SL., y PROTELEC JL SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 13/04/2020
Últimas modificaciones
09/09/2020 15:05 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000199535
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04/02/2020 13:45, 2020-0000007429 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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24/02/2020 14:11, 2020-0000026237 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Mediante certificación de la secretaría de la Mesa de Contratación, se hacen públicos los acuerdos de admisión definitiva de licitadores al procedimiento y de modificación del calendario de sesiones de la propia Mesa.
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27/02/2020 13:38, 2020-0000027200 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Por acuerdo de la Mesa de Contratación, se modifica el calendario de celebración de sesiones de la Mesa y se pospone al día 3 de marzo de 2020 a las 13:00 horas el acto público de apertura del sobre nº3.
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03/03/2020 14:52, 2020-0000027724 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). A la espera de recepción de informes previos al acto público de apertura del sobre nº3, se procede a modificar el calendario de celebración de sesiones de la Mesa de Contratación, posponiéndose dicho acto al 5 de marzo de 2020.
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09/03/2020 10:05, 2020-0000028743 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar certificación del resultado de apertura del sobre nº 3
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13/03/2020 14:38, 2020-0000030306 - Adjudicación
( Activo ).
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15/07/2020 10:43, 2020-0000031425 - Formalización
( Inactivo ).
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20/07/2020 15:58, 2020-0000073758 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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09/09/2020 15:05, 2020-0000082885 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a la publicación de las actas de las sesiones de la mesa de contratación celebradas en el procedimiento, de conformidad con lo dispuesto en el art. 63 LCSP
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Aclaraciones
Se procede a la publicación de las actas de las sesiones de la mesa de contratación celebradas en el procedimiento, de conformidad con lo dispuesto en el art. 63 LCSP
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 12/02/2020 a las 15:00 horas
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos s/n 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Departamento de Contratación
Teléfono : 955037186
Fax : 955037001
Email : contratacion.iaph@juntadeandalucia.es
Web : http://www.iaph.es/
Aclaraciones
Las personas interesadas en la licitación podrán visitar las instalaciones objeto del contrato, bajo aceptación del correspondiente compromiso de confidencialidad, siempre que lo soliciten al menos 12 días antes del transcurso del plazo de presentación de las proposiciones mediante correo electrónico dirigido a contratación.iaph@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Las personas licitadoras deberán acreditar el cumplimiento del requisito de habilitación empresarial exigible conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 20 de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, relativos a su autorización e inscripción registral, así como reunir los requisitos de solvencia establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Salud Laboral. Violencia de género y acoso sexual
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/02/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos s/n 41092
(Sevilla)
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos s/n 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 26/02/2020 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/03/2020 a las 13:00 horas
Aclaraciones
A la espera de recepción de informes previos al acto público de apertura del sobre nº3, se procede a modificar el calendario de celebración de sesiones de la Mesa de Contratación, posponiéndose dicho acto al 5 de marzo de 2020.
Número de prórroga : 001
Descripción : SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, EN LA SEDE DEL IAPH EN SEVILLA Y DEL CAS EN CÁDIZ
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 191.658,67€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 231.906,99€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 283.556,64€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 343.103,53€
Observaciones : SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, EN LA SEDE DEL IAPH EN SEVILLA Y DEL CAS EN CÁDIZ
Duración : 9
meses