SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MARQUESINAS-REFUGIOS EN LA RED DE TTE. VIAJEROS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MARQUESINAS-REFUGIOS EN LA RED DE TTE. VIAJEROS
Descripción :
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MARQUESINAS-REFUGIOS EN LA RED DE TRANSPORTE INTERURBANO DE VIAJEROS POR CARRETERA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 44212321 Marquesinas para paradas de autobús
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 387.180,83€
Importe de licitación (CON IVA) : 468.488,80€
Valor estimado : 387.180,83€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 319.140,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 386.159,40€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 28/10/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/12/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B24572554
Adjudicatario : GLOBALIA URBANISMO INTEGRAL SL
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 28/10/2020
Últimas modificaciones
18/01/2022 13:07 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000201278
-
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06/02/2020 09:22, 2020-0000009919 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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06/02/2020 12:45, 2020-0000010926 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DOUE
-
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07/02/2020 09:30, 2020-0000015162 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de nombramiento de la Mesa de Contratación
-
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08/05/2020 14:57, 2020-0000034942 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN DE CONTINUIDAD DEL EXPEDIENTE Y MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE SESIÓN DE LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 (CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS)
-
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18/05/2020 11:13, 2020-0000035811 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria Mesa 3 19-05-2020, 11:30 h. Retransmisión en streaming
-
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18/05/2020 13:46, 2020-0000035893 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la Mesa nº 1 (calificación de documentación administrativa)
-
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19/05/2020 15:01, 2020-0000036129 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resultado de la apertura del sobre 3 Exp. 2018-117841
-
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04/06/2020 09:55, 2020-0000038876 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa nº 2
-
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03/09/2020 09:06, 2020-0000081919 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa nº 3
-
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03/09/2020 10:18, 2020-0000081950 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe sobre ofertas incursas en presunta anormalidad
-
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07/10/2020 09:24, 2020-0000088211 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa nº 4
-
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07/10/2020 10:27, 2020-0000088276 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta Mesa nº 4 (F)
-
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12/11/2020 12:35, 2020-0000096056 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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12/11/2020 13:31, 2020-0000096094 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa nº 5
-
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12/11/2020 18:41, 2020-0000096187 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta Mesa nº 4 (firmada)
-
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29/12/2020 10:32, 2020-0000119299 - Formalización
( Inactivo ).
-
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18/01/2022 13:07, 2022-0000000784 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 09/03/2020 a las 11:00 horas
Lugar
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio
c/ Pablo Picasso 6 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 955926749
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/03/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Fomento, Infraestrcuturas y Ordenación del Terriitorio
c/ Pablo Picasso 6 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Información sobre el Registro General: Tfno. 955 06 53 72. Fax 955 92 67 77. c.e.: registro.sscc.cfiot@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Terrirorio
c/ Pablo Picasso 6 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/05/2020 a las 11:30 horas
Prevista en los pliegos : No
Descripción : SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MARQUESINAS-REFUGIO EN EL ÁMBITO DE LA RED DE TRANSPORTE INTERURBANO DE VIAJERO
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Observaciones : Formalización contrato modificado