2018/079302 Servicio de seguridad y vigilancia, servicios complementarios de seguridad y servicio de auxiliares en los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/079302 Servicio de seguridad y vigilancia, servicios complementarios de seguridad y servicio de auxiliares en los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Descripción :
Servicio de seguridad y vigilancia, servicios complementarios de seguridad y servicio de auxiliares en los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 12.472.309,41€
Importe de licitación (CON IVA) : 15.091.494,39€
Valor estimado : 34.153.009,01€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 03/06/2020
Lote
Observaciones : Por error en los criterios de adjudicación del contrato.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 30/03/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955013335
Fax : 955013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Clasificación Lotes 1 y 2: Grupo: M, Subgrupo 2, Categoría 5. Clasificación Lote nº 3: Grupo: M, Subgrupo: 2, Categoría 4.La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, por importe igualo superior al 50 % del valor estimado del contrato. La solvencia técnica se acreditará según el art. 90 de la LCSP, con la presentación de una relación de los principales servicios, de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, efectuados en los tres últimos ejercicios. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución. Los citados certificados no podrán ser en número inferior a tres.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/03/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General del Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Lugar
Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.