STAND ORGANIC FOOD IBERIA 2020
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
STAND ORGANIC FOOD IBERIA 2020
Descripción :
SERV. PARA EL DISEÑO, PRODUCC., MNTJE., DSMNTJE., SUPERVIS. Y MNTNMNTO. DEL STAND Y ASIST. TCA. INTEGRAL PARA LA PARTICIP. DE LA CAGPDS DE LA JTA. DE ANDALUCÍA EN LA II EDIC. DE LA FERIA ECOLÓG. INTERNAC. DE LA PENÍNSULA IBÉRICA "ORGANIC FOOD IBERIA 2020"
Clasificación CPV :
- 39154100 Stands de exposición
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES300 - Madrid
Importe de licitación (SIN IVA) : 203.278,24€
Importe de licitación (CON IVA) : 245.966,67€
Valor estimado : 203.278,24€
Estado : Resuelta
(Renuncia)
Fecha de la Resolución : 02/06/2020
Observaciones : SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA POR LA QUE SE ACUERDA LA RENUNCIA AL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN POR DESAPARICIÓN DEL OBJETO DEL MISMO.
Últimas modificaciones
02/06/2020 21:51 -
Procedimiento Anulado
Actualizado: Procedimiento Anulado
- Número referencia:
000000218149
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13/03/2020 14:25, 2020-0000030276 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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02/04/2020 17:29, 2020-0000032316 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). "Con carácter general y en virtud de la D.A 3 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, se entienden suspendidos los plazos para la tramitación de los procedimientos de contratación, independientemente del estado en el que se encuentren. Excepcionalmente, el órgano competente, siempre que los interesados manifiesten su conformidad, podrá no suspender los plazos de tramitación de los procedimientos, en los términos establecidos en el apartado tercero de la citada disposición, a la lo que se dará la publicidad debida; todo ello siempre que existan razones fundadas."
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02/06/2020 21:48, 2020-0000038536 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). Tal y como establece el art 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.
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02/06/2020 21:51, 2020-0000038537 - Procedimiento Anulado
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 30/03/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/Bergantín (entrada por Avda. de Grecia, s/n, Edificio Administrativo Bermejales) 39 41
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono : 954712495
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/03/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro de la Consejería Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al REGISTRO, en el mismo día, mediante fax (955032598) o mediante correo electrónico ( registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es ) TLF: 955032686
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/Bergantín (entrada por Avda. de Grecia, s/n, Edificio Administrativo Bermejales) 39 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La fecha y hora de los actos públicos de apertura de sobres se publicarán en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.