SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CON CARGO AL PROYECTO CILIFO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CON CARGO AL PROYECTO CILIFO
Descripción :
NET172982, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CON CARGO AL PROYECTO CILIFO
Clasificación CPV :
- 34942000 Equipo de señalización.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 74.380,16€
Importe de licitación (CON IVA) : 89.999,99€
Valor estimado : 74.380,16€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 49.700,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 60.137,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 17
Fecha de adjudicación : 15/12/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/12/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B59720987
Adjudicatario : PROSEÑAL S.L.
Nº de licitadores presentados : 17
Fecha de adjudicación : 15/12/2020
Últimas modificaciones
22/12/2020 09:00 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000220573
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24/04/2020 15:41, 2020-0000033882 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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06/05/2020 18:17, 2020-0000034733 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). El Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-2019, publicado en el BOE núm 126 de fecha 6 de mayo de 2020 en su disposición adicional octava ha decretado la continuación e inicio de los procedimientos de contratación celebrados por entidades del Sector Público durante la vigencia del estado de alarma. siempre y cuando su tramitación se realice por medios electrónicos; por ello en los expedientes de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P., que se estén tramitando por medios electrónicos y cuya tramitación se encontraba interrumpida, reanudaran su tramitación a partir del jueves 7 de mayo de 2020, fecha de la entrada en vigor del citado Real Decreto- ley 17/2020,
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27/05/2020 13:14, 2020-0000037083 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta Sobre Único_NET172982 y comunicado de subsanación de la documentación aportada en el sobre único.
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09/06/2020 10:37, 2020-0000039733 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Toma Decisiones_NET172982
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15/07/2020 10:28, 2020-0000065042 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta una Nota Informativa sobre la obtención del bastanteo de poderes
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07/08/2020 11:10, 2020-0000077753 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR LA EMPRESA CUYA OFERTA ECONÓMICA ESTABA INCURSA EN VALORES ANORMALMENTE BAJOS Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN
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01/10/2020 12:27, 2020-0000086937 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Toma Decisiones_NET172982
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01/10/2020 12:59, 2020-0000086971 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA COMUNICADO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA ADJUDICACIÓN.
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21/10/2020 13:38, 2020-0000091293 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Ratificación Adjudicación_NET172982
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23/11/2020 12:55, 2020-0000102033 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Toma Decisiones_NET172982 y comunicado subsanaciones
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10/12/2020 11:55, 2020-0000112382 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta Propuesta Adjudicación_NET172982
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15/12/2020 13:38, 2020-0000113950 - Adjudicación
( Activo ).
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22/12/2020 09:00, 2020-0000116023 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/Login.aspx
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Oferta económica. Hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Solv. Econ.: Por cualquiera de los dos medios: 1) Volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 74,380,16 euros. 2) El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato, esto es 14.876,02 euros. SOLV. TEC.: (Establecidos en el PCAP).
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Garantizar el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato. Para ello se exige que la empresa adjudicataria se encuentre en posesión del Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001.Promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables. La persona adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/05/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso.En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado "Presentación de proposiciones" están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/05/2020 a las 11:00 horas